Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot: La nueva embajadora de Revlon

Una de nuestras marcas favoritas de belleza se une con la protagonista de Wonder Woman para crear una campaña de lo más cool.
mar 16 enero 2018 12:20 PM
Gal Gadot, la nueva embajadora de Revlon
Gal Gadot, la nueva embajadora de Revlon Gal Gadot, la nueva embajadora de Revlon (Foto: Cortesía de la marca. )

Si pensamos en una mujer positiva, dispuesta a luchar y con un talento indiscutible, definitivamente Gal Gadot es uno de los primeros nombres que se nos vienen a la mente, y Revlon lo sabe. Por eso hoy es la nueva embajadora de la marca a nivel mundial.

“Live Boldly” es el tema de la campaña protagonizada por la interprete de Wonder Woman, la cual fue diseñada con el propósito de inspirar a las mujeres para luchar y expresar su estilo, fuerza, pasión y optimismo, pero sobre todo con el objetivo de hablar sobre temas que se relacionen con el empoderamiento de la mujer.

Publicidad

"Revlon es una marca tan emblemática e innovadora, que empodera a las mujeres, y estoy muy feliz de ser parte de esta familia ahora”, dice Gadot y continúa, “se está produciendo un cambio cultural, que Revlon celebra, donde el poder femenino es reconocido, estoy muy orgullosa de poder presenciar y vivir este increíble cambio”.

Gadot, quien es actriz, mamá, esposa, ex soldado y defensora de los derechos de las mujeres, se unirá con otras cuatro embajadoras que se anunciarán en el transcurso del mes de enero, las cuales seguramente también representarán muy bien el espíritu de la marca y de la campaña. De hecho, Fabián García, Presidente & CEO de Revlon, afirma que la casa de cosméticos, "siempre ha celebrado y defendido a las mujeres fuertes e independientes en sus icónicas campañas y en sus iniciativas filantrópicas. Gal captura la belleza, fuerza, modernidad y valentía que representa a Revlon,” y dice que "las embajadoras son íconos de la belleza, determinación y la actitud que refleja lo que es para las mujeres vivir con valentía en el mundo de hoy".

Estamos seguras que esta campaña será todo un deleite, sobre todo si al igual que nosotros, eres fan de la marca y obvio, de Gadot. Así que morimos por ver a la nueva embajadora en todas las plataformas de Revlon y seguramente tu también.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad