Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Libera tu lado más sexy

Con su nueva fragancia Sexy Ruby, Michael Kors te invita a magnificar tu versión más sensual con el poder adictivo y la seguridad que transmite esta esencia.
mié 15 noviembre 2017 06:03 PM
A
A Atrévete y libera tu lados más sexy.

Con Sexy Ruby, Michel Kors desata todo el poder, seducción y glamour que un aroma puede contener para extraer la versión más sexy de la mujer. Poder para sentirse más atrevidas, más seguras de sí mismas. "Sexy Ruby cuenta la historia de mujeres fuertes. Mujeres que saben lo que quieren y van tras ello", dijo el diseñador.

Publicidad

FRAGANCIA
Sexy Ruby es la sensualidad del aroma chypre moderno. La fragancia abre con esencias de frambuesa y NaturePrint™ de albaricoque, de la región de Languedoc Roussillon en Francia, que se combina con pétalos de rosa para evocar la suavidad de la piel. Las notas de salida fusionan la profundidad del cristal de musgo y el exotismo femenino del sambac de jazmín indio con la calidez de las maderas de cachemira que este aporta. Una experiencia hipnótica, adictiva. “Sexy, lujoso, adictivo”, con estas tres palabras Trudy Loren, Vicepresidenta senior de Estée Lauder, define a Michael Kors Sexy Ruby, y afirma que “la moda que crea

D
Michael pretende que las mujeres se sientan bien consigo usando esta fragancia.

LA CAMPAÑA DE TESTINO
Edita Vilkeviciute protagoniza la campaña, creada por el reconocido fotógrafo y director Mario Testino. Vestida en satín rojo, ella levanta un anillo de rubí a la altura de sus ojos y cae sumergida en sus destellos hacia una dimensión donde belleza y sensualidad se magnifican tras liberar el poder y deseo de Sexy Ruby.
“Mi manera favorita de usar Sexy Ruby es rociándola dos veces en mi cuello cuando salgo por la noche. El aroma cambia con el tiempo, y se vuelve aún más sexy a medida que avanza la noche”, dijo la modelo lituana.

EL EMPAQUE DE UNA JOYA
Inspirado en los destellos de esta joya multifacética de cortes perfectos, la botella de Sexy Ruby está elaborada en cristal rojo, tallado en precisos detalles con la emblemática tapa de cubo dorado de Kors.

v
El poder de la seducción en una joya.

A partir de noviembre estará disponible en dos presentaciones: 30 ml y 100 ml. Michael Kors Sexy Ruby te invita a dejar salir tu espíritu más sexy, mientras te aporta la seguridad y el poder para conseguirlo. ¡La confianza te hará más atrevida y poderosa!

Conoce toda línae la que Palacio de Hierro tiene para ti, solo da clic aquí.

MICHAEL KORS SEXY RUBY
- Clasificación: Chypre moderno.
- Notas altas: frambuesa, albaricoque, davana, pimienta.
- Notas medias: absolute de flor de azahar, sambac de jazmín indio y pétalos de rosa.
- Notas de salida: cristal de musgo, maderas de cachemira y vainilla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad