Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El beauty look a imitar este fin de semana

Comienza a organizar un plan para estos días, pues después de que leas las siguientes líneas, vas a querer imitar este maquillaje
vie 03 noviembre 2017 12:35 PM
Lily Collins
Lily Collins Lily Collins

Estar en constante contacto con el mundo de la moda y la belleza es la mejor forma de saber cuáles son las tendencias top del momento, las cuales vemos en las pasarelas y en nuestras celebs favortias. Seguramente al igual que nosotras, tú también tienes un beauty look que te volvió loca, ¿el nuestro? El hair&makeup que lució Lily Collins en el último show de Givenchy en Paris.

Un look súper fresco que puedes llevar tanto en un evento de día como de noche y la mejor parte es que es súper fácil de recrear, así que si tienes planes para este fin de semana te recomendamos que apuestes por él, te aseguramos que tendrás un acierto seguro.

Publicidad

1) Recuerda que tu cara es el lienzo sobre el que vas a pintar, así que para lograr un maquillaje perfecto es súper importante que la piel esté preparada y lista. Aplica una crema para darle un shot de hidratación y posteriormente un poco de primer, éste producto creará una barrera entre el maquillaje y la piel, ayudando a que no lo absorba antes de tiempo, mejorará la apariencia de los poros y tu makeup lucirá mucho mejor.

prepara la piel
prepara la piel

Producto: Primer Smashbox.

2) Dile adiós a las ojeras con un corrector un tono más abajo que el color de tu piel, aplícalo en forma de triángulo debajo de los círculos de los ojos y difumina con una brocha de fibra óptica dando ligeros golpecitos. ¿El paso número dos? La base; aplica en la mitad de la cara y espárcela hacia fuera con una beauty blender. Difumina bien hasta que quede fusionada con la piel y no olvides que es súper importante bajar hasta el cuello para que no parezca que traes puesta una máscara. Si todavía no has encontrado la base indicada para ti, entonces no olvides que debes poner un poco de producto en el cuello y difuminar, si no la ves, entonces has encontrado el tono correcto.

No olvides que es súper importante sellar el maquillaje, así que una vez que hayas terminado con el corrector y la base, aplica un poco de polvo traslúcido, hazlo con una brocha especial para polvo o con una borla.

Unifica
Unifica

Producto: Base Shiseido, corrector Benefit.

3) Estamos hablando de un look que se caracteriza por una mirada impactante. Aplica sombra en tono vainilla, dorado o rosa en el párpado móvil. Si quieres un poco de profundidad usa un tono más oscuro en la cuenca. Para el toque final opta por un delineador en gel o plumón y consigue un acabado mucho más intenso.

Sombra y delineado
Sombra y delineado

Producto: Delineador Chanel, sombras Guerlain.

4) Dale vida a tu look y apuesta por un blush en tono coral si eres cálida o rosa si eres fría. Sonríe y aplica con una brocha partiendo de las manzanitas de los cachetes y haciendo movimientos ascendentes en forma circular.

Blush
Blush

Producto: Blush Make Up Store

5) El efecto glow de este look es uno de los elementos más cool, así que usa tu iluminador favorito y aplícalo arriba de los pómulos, en el puente de la nariz y el arco de cupido, es decir, justo arriba del labio superior.

Ilumina
Ilumina

Producto: Iluminador Burberry.

6) Un lipstick naranja o coral definitivamente es el complemento perfecto. Lo primero que debes hacer es delinear con lápiz (debe ser el mismo color de tu labial o uno color nude) el contorno y centro de los labios; posteriormente aplica el lipstick, ya sea directamente o con una brocha especial para labios, comienza en las comisuras y termina en el centro. El toque final es un gloss transparente pero si quieres una acabado mate y aterciopelado, aplica sombra de ojos en el mismo tono.

Labios
Labios

Producto: Lipstick Dior.

¿Todavía no tienes planes para el fin? Pues más vale que vayas organizando algo para que puedas lucir este maquillaje perfecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad