Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu nuevo sitio favorito de belleza

Ya no tienes que ir a las tiendas a averiguar sobre tus productos, Belleza Check te ayuda a conocer mejor tus artículos de belleza a través de otras consumidoras.
mié 07 diciembre 2016 09:29 AM
Belleza Check es el primer sitio de reseñas de productos de belleza en México.
Belleza Check es el primer sitio de reseñas de productos de belleza en México. Belleza Check es el primer sitio de reseñas de productos de belleza en México.

¿Te ha pasado que no sabes si el producto que quieres comprar va bien con tu tono de piel? ¿O que no estás segura si algún producto en específico sea para piel grasa o piel mixta? Todas nos hemos sentido confundidas en algún momento. Cuando existen tantas marcas y tantos productos, muchas veces es imposible estar al tanto de qué producto sirve para qué cosa o qué producto nos dará buenos resultados.

La buena noticia es que ya no tendrás que sufrir por esa razón. Hoy se lanza el primer sitio web de reseñas de productos de belleza en México: Belleza Check.

Publicidad
A través de Belleza Check podrás "saber más y comprar mejor".
A través de Belleza Check podrás "saber más y comprar mejor".

¿Qué es Belleza Check?
Belleza Check no es un sitio como cualquier otro, es una página donde tú, como consumidora, puedes criticar cualquier producto de belleza. De esta manera, ayudas a otras consumidoras para que sepan qué productos comprar, y otras consumidoras te ayudan a ti, respondiendo tus preguntas sobre algún producto en específico.

¿Qué quiere lograr Belleza Check?
El sitio quiere crear una gran base de consumidoras de belleza para que las mujeres se expresen y hablen sobre los productos de belleza. Quiere, además, acompañar a las mujeres en sus compras, responderles sus preguntas y ayudarlas a comprar lo mejor para cada una.

A partir de hoy puedes ser parte de la comunidad de Belleza Check. Lo único que tienes que hacer es crear un perfil en www.bellezacheck.com y podrás opinar sobre los productos que has usado, leer las opiniones de las demás y tomar las mejores decisiones sobre qué comprar.

¿Qué esperas? ¡Corre a www.bellezacheck.com y empieza!

Sigue a Belleza Check:

Facebook: facebook.com/bellezacheck
Instagram: @bellezacheck
Twiter: @bellezacheck

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad