Venezuela se lleva la corona de Miss Universo 2013

María Gabriela Isler es oficialmente la mujer más hermosa del mundo, quien superó en el certamen a 4 finalistas más, dos de ellas también latinoamericanas.
María Gabriela Isler es oficialmente la mujer más hermosa del mundo, quien superó en el certamen a 4 finalistas más, dos de ellas también latinoamericanas.
 María Gabriela Isler es oficialmente la mujer más hermosa del mundo, quien superó en el certamen a 4 finalistas más, dos de ellas también latinoamericanas.  (Foto: AFP)
María Gabriela Isler es la mujer más hermosa del Universo.
 María Gabriela Isler es la mujer más hermosa del Universo.  (Foto: AFP)

María Gabriela Isler es la mujer más hermosa del Universo. La representante de Venezuela le dio a su país, la noche de este sábado en Rusia, la séptima corona para su país en una final con cuatro representantes de iberoamericanas.

La concursante venezolana fue la elegida por los jueces en la emocionante gala final celebrada en el Crocus City Hall de la capital rusa, una noche en la que la representante de España, Patricia Yurena Rodríguez, quedó en segundo lugar.

Para orgullo de América Latina, entre las cinco finalistas del certamen también estuvieron la representante de Brasil, Jakelyne Oliveira, y por Ecuador participó Constanza Baez, quienes disputaron la votación decisiva con la filipina Ariella Arida.

En la gala, primero fueron seleccionadas 16 concursantes de las cuales clasificaron sólo 10 a la semifinal: España, Filipinas, Gran Bretaña, India, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Ucrania, Venezuela y República Dominicana.

En la ronda de preguntas, que dirigió Steven Tyler, de la banda Aerosmith, las concursantes respondieron en su lengua materna. Las cinco finalistas elegidas fueron las representantes de Ecuador, Brasil, Filipinas, España y Venezuela.

Más información en mexico.cnn.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×