Aplicaciones que van más allá de la cara
Los beneficios del ADN de salmón no se limitan al rejuvenecimiento facial. También se utiliza en el tratamiento de cicatrices, estrías y piel deshidratada. Su aplicación mediante microinyecciones permite una acción precisa y profunda, mejorando visiblemente la textura y apariencia de la piel.
“Las microinyecciones permiten una aplicación controlada y efectiva, logrando un aspecto más juvenil y saludable”, añade la Dra. Carrillo.
La belleza de lo natural
El 2025 marca un punto de inflexión en la medicina estética: los pacientes ya no buscan transformaciones drásticas, sino soluciones que respeten su esencia. “Estamos viendo un cambio de mentalidad. Se valoran más los tratamientos regenerativos, con resultados duraderos y seguros”, concluye la Dra. Carrillo.
El futuro de la estética está en la biotecnología: en técnicas que no solo embellecen, sino que cuidan, restauran y potencian la salud de la piel desde su interior. Una nueva era ha comenzado, y promete redefinir los estándares de la belleza moderna.
Pero recuerda que antes de someterte a cualquier tratamiento, es importante que verifiques que quien te lo realice, sea un profesional, como la Dra. Karen Carrillo.