Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Fundación We Are All Human celebrará su tercera gala en Nueva York

Regresará el 7 de diciembre próximo y rendirá homenaje a Anne Fontaine, Raúl de Molina y Richard Montañez por sus ejemplares contribuciones.
jue 26 octubre 2023 04:30 PM
claudia-romo.jpg
Claudia Romo Edelman, Fundadora y CEO de We Are All Human.

La tercera gala de la Fundación We Are All Human se llevará a cabo el 7 de diciembre próximo en el Gotham Hall de Nueva York, con el propósito de movilizar el apoyo a la comunidad hispana y celebrar las contribuciones hispanas en Estados Unidos.

Publicidad

La tercera gala de We Are All Human se llevará a cabo el 7 de diciembre

El evento reunirá a líderes latinos y aliados en los sectores empresariales de entretenimiento, las artes, los deportes y la moda, entre otros. Anne Fontaine, reconocida por sus destacadas contribuciones al mundo de la moda; Raúl De Molina, figura pionera en el ámbito del entretenimiento y los medios de comunicación; y Richard Montañez, un visionario emprendedor y defensor del empoderamiento hispano, serán celebrados por sus extraordinarios logros y dedicación.

raul-de-molina
Raúl de Molina

Este año, cuatro destacados líderes apoyarán la Gala como copresidentes: Nina García, editora en Jefe de la revista Elle; Marissa Solis, vicepresidenta Senior de Marketing Global de Marcas y Consumidores de la NFL; Consuelo Vanderbilt, artista, filántropa y empresaria multifacética; y Lord Matt Scheckner, presidente de Advertising Week. Su compromiso refleja la creciente colaboración con la comunidad hispana en diversas industrias.

Abelardo Campuzano Jr será el maestro de ceremonias. Conocido por su carismática presencia y dedicación a las causas hispanas, guiará el desarrollo de la noche con gracia y entusiasmo. Seth Herzog, comediante residente en el programa Tonight Show de Jimmy Fallon, se unirá como uno de los invitados especiales. Su presencia garantiza humor y más entretenimiento para la velada.

WEF.jpeg
Claudia Romo Edelman, Fundadora y CEO de We Are All Human.

Publicidad

El Comité Anfitrión de la Gala We Are All Human 2023, incluye a destacadas personalidades que han brindado su apoyo y experiencia. En este distinguido comité sobresalen Beatriz Acevedo, Judit Arenas, Mariana Cantú, Maria Cuba, Perla Tamez Casasnovas, Leopoldo Gout, Nina Vaca, Gabriel Rivera Barraza, Tony Lopez, Eleonora Tornatore, Robert Rodriguez, Fernando Salinas, Josue Estrada, Sergio Fernandez de Cordova, Jessica Garcia y Greg Lippman.

Copy of 34534.png
La tercera gala de la Fundación We Are All Human se llevará a cabo el 7 de diciembre próximo en el Gotham Hall de Nueva York.

"Esta es la Met Gala para los latinos y nuestro objetivo es cambiar la percepción sobre el papel vital que juegan los hispanos en nuestra sociedad, reconocerlos como estrellas que elevan a la comunidad y que superan los desafíos que enfrentan. Sobre todo, sirve como una celebración de la cultura, comunidad y logros latinos", dijo Claudia Romo Edelman, Fundadora y CEO de We Are All Human.

Hasta la fecha, los patrocinadores corporativos de la Gala incluyen a Airbnb, Salesforce, AARP, BMS, Frito Lay, HMM Foundation, Macmillan, Pepsico, Perla Tamez Casasnovas, Telemundo, Southwest, S&P Global, Edelman, Paramount, USTA, Musco Lightning, P&G, Southwest Key Programs, Synchrony, entre otros.

fq.png
La tercera gala de la Fundación We Are All Human se llevará a cabo el 7 de diciembre próximo en el Gotham Hall de Nueva York.

La Gala de We Are All Human es la Met Gala para los latinos. Este evento tiene como objetivo celebrarnos como un grupo unido y poderoso, así como visibilizar la comunidad latina en Estados Unidos, con la intención de cambiar la percepción negativa y demostrar el papel vital que juegan los hispanos en la sociedad estadounidense.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad