Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rune, Tsitsipás, Ruud y Zverev confirmados a la octava edición del ATC

El esperado estreno del Back to Back que dará inicio con la octava edición del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2024 está a solo cinco meses de comenzar y estamos aquí para revelarte algunos detalles.
mar 26 septiembre 2023 11:13 AM
Stéfanos Tsitsipás
Stéfanos Tsitsipás

Del 19 al 24 de febrero de 2024, Los Cabos se pintará de blanco y se convertirá en la sede del tenis mundial, el motivo: cuatro jugadores del Top 10 de la ATP ya han confirmado su asistencia al torneo. Holger Rune (No.4), Stéfanos Tsitsipás (No.5), Casper Ruud (No.9) y Alexander Zverev (No.10) están listos para llenar de adrenalina El Cabo Sports Complex.

Publicidad

Estos son los jugadores que van a participar en Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2024

Ser testigo del arte y la magia que hacen estos cuatro jugadores en la cancha no es cosa de todos los días, por su parte Stéfanos Tsitsipás regresará para defender su título del año pasado, y lo hará con una impresionante colección de 10 títulos a sus 25 años. Pero las sorpresas aún no terminan porque tendremos tres debutantes emocionantes. El joven danés Holger Rune, el noruego Casper Ruud, y el alemán Alexander Zverev se unen a la gran fiesta del deporte blanco en Los Cabos.

Rune, con solo 20 años, ya tiene cuatro títulos, incluyendo un Masters 1000. Ruud, cuenta con 10 títulos ATP y tres finales de Grand Slam. Y Zverev, tras una recuperación, está de regreso en el Top 10 y es el orgulloso dueño de una medalla de oro olímpica. "No hay duda de que tendremos uno de los mejores cuadros en la historia del torneo." Este evento se ha consolidado con los años, y cada vez más jugadores quieren vivir la experiencia en Los Cabos”, asegura José Antonio Fernández, director del torneo.

Casper Ruud
Casper Ruud

Publicidad

La octava edición será inolvidable, ya que será celebrada en febrero y esto dará inicio a una nueva era para el torneo. Además, los ajustes en el calendario beneficiarán tanto a organizadores y jugadores como aficionados. Por si fuera poco, el ATP 250 de Los Cabos reunirá a 28 jugadores individuales y 16 parejas de dobles en un emocionante torneo que promete sorpresas y emociones inigualables. Prepárate para vivir una experiencia única con un ambiente relajado y espectacular en Los Cabos. ¡No te lo puedes perder!

Alexander Zverev
Alexander Zverev

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad