Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un día lleno de actividades en Los Cabos durante la primera jornada del #ATC2017

Con un viaje en catamarán por el Mar de Cortés para algunos tenistas y, con los primeros partidos para los aficionados, se vivió ayer el Abierto Mexicano de los Cabos.
mar 01 agosto 2017 05:25 AM
Tercer día del abierto Los Cabos 2017
Tercer día del abierto Los Cabos 2017 Cecilia Barton, Tomas Berdych, Sam Querrey y Geoffrey Fernández disfrutaron de espectaculares vistas del Cabo en San Lucas. (Foto: Ricardo Bernal Valderrama)

En un día con sol, lobos marinos y dos emocionantes partidos inició el AMT Los Cabos 2017.

Sam Querrey y Tomas Berdych comenzaron el día lanzándose algunos pases en la cancha montada sobre un catamarán que navegó las aguas del Arco de Cabo San Lucas. La espectacular formación rocosa que separa el golfo de California y el Océano Pacífico más los lobos marinos que jugaban en la zona hicieron que por un rato los jugadores se olvidaran del tenis y solo contemplaran el natural paisaje.

Publicidad

Tercer día del abierto Los Cabos 2017
Tomas Berdych y Sam Querrey

Seguro fue una buena forma para desestresarse, ya que por la tarde dio inicio el torneo, en las instalaciones del Colegio del Mar. En el primer partido Evan King derrotó al mexicano Manuel Sánchez.

Tercer día del abierto Los Cabos 2017
Evan King

Pero el juego más esperado fue el del norteamericano Frances Tiafoe, quien fue vencido por el australiano Thanasi Kokkinakis.

Tercer día del abierto Los Cabos 2017
Thanasi Kokkinakis

Estas contiendas dan inicio a una semana en que las emociones subirán a la par de la temperatura y que sin duda hará que los amantes de deporte blanco volteen su mirada hacia Los Cabos, un destino turístico de alta gama y belleza natural incomparables.

www.abiertoloscabos.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad