Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu graduación, una celebración marcada en el tiempo

Más que una celebración, la graduación es el instante en el que un sueño da paso a la realidad y ese momento merece quedar marcado en el tiempo.
vie 30 junio 2023 06:16 PM
Imagen de graduados festejando y luciendo un reloj Bulova en sus muñecas.
Una graduación es celebrar el compromiso con la realización personal.

“Todo esfuerzo tiene su recompensa” afirma un dicho popular, y uno de los primeros momentos que dan sentido a esas palabras son las graduaciones. Más que solemnes celebraciones de instituciones educativas, son marcas en el tiempo señalando el instante en que alguien se convierte en lo que se propuso ser.

Publicidad

Graduarse es el punto final de un ciclo impulsado por una meta personal, pero también es el inicio de un nuevo ciclo. Por ello, una graduación debe acompañarse de una gran celebración y de un gesto inolvidable.

Bulova suele estar presente en los eventos memorables, pero más allá de ser un detalle para resaltar un outfit, es un recordatorio de que, ante el paso imparable de los minutos, los hechos importantes suelen detener el tiempo para convertirse en recuerdos imborrables.

Una historia marcando el tiempo

Cada reloj de esta firma representa una tradición relojera que se remonta a 1875, cuando el esfuerzo de Joseph Bulova tuvo su recompensa al fundar su casa relojera y así convertirse en quien soñó ser.

Desde su fundación, la historia de más de 140 años de Bulova está cronometrada con recuerdos, instantes y anécdotas que, al marcar la vida de las personas, también transformaron el mundo.

Luchar por un sueño hasta hacerlo realidad es un reflejo de tenacidad, y ese logro siempre debe celebrarse. Esos instantes se convierten en las marcas que cuentan el paso del tiempo en la historia de personas únicas.

Bulova: Una celebración inolvidable

Imagen del reloj Bulova Surveyor. Su carátula en azul deja ver parte del mecanismo en funcionamiento. La caja y brazalete están realizados en acero inoxidable.

Bulova Surveyor

El reloj perfecto para el graduado de espíritu emprendedor. Con movimiento mecánico de cuerda automática. Su carátula en azul deja ver parte del mecanismo en funcionamiento. La caja y brazalete están realizados en acero inoxidable.
Cortesía Bulova
Imagen del reloj Bulova Sutton. Este reloj de movimiento mecánico de cuerda automática tiene caja de acero inoxidable acabado PVD oro rosa. Destaca una carátula esqueletada que permite ver su fina maquinaria interna en funcionamiento.

Bulova Sutton

Ideal para el graduado que tiene muy presente de donde viene. Este reloj de movimiento mecánico de cuerda automática tiene caja de acero inoxidable acabado PVD oro rosa. Destaca una carátula esqueletada que permite ver su fina maquinaria interna en funcionamiento.
Cortesía Bulova
Imagen de reloj Bulova Futuro. En la carátula destacan tres diamantes montados como indicadores. La caja y brazalete realizados en acero inoxidable acabado PVD negro, broche desplegable de doble pulsador.

Bulova Futuro

Un detalle para quien sabe que un mejor mundo es su responsabilidad. En la carátula destacan tres diamantes montados como indicadores. La caja y brazalete realizados en acero inoxidable acabado PVD negro, broche desplegable de doble pulsador.
Cortesía Bulova
Imagen de reloj Bulova Gemini. Con un estilo único y vanguardista, este modelo cuenta con caja estilo tonneau y 4 diamantes montados a mano de forma individual como indicadores. La caja y brazalete realizados en acero inoxidable acabado PVD negro.

Bulova Gemini

Un regalo sofisticado para quien ha cumplido todo lo que se propone. Con un estilo único y vanguardista, este modelo cuenta con caja estilo tonneau y 4 diamantes montados a mano de forma individual como indicadores. La caja y brazalete realizados en acero inoxidable acabado PVD negro.
Cortesía Bulova

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad