Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Rodríguez le reclama, otra vez, al DT de Portugal

La pareja de Cristiano Ronaldo le envió un duro mensaje a Fernando Santos, tras su derrota ante Marruecos.
sáb 10 diciembre 2022 05:14 PM
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez está molesta con el DT de Portugal.

La modelo argentina Georgina Rodríguez, quien es también la esposa de Cristiano Ronaldo, "hizo trizas" las habilidades de Fernando Santos como director técnico de la escuadra de Portugal, tras su más reciente derrota contra el equipo de Marruecos, en los cuartos de final de Qatar 2022.

Publicidad

"Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa", comenzó Rodríguez.

En su duro mensaje, la modelo también quiso enfatizarle directamente a Cristiano que "tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te amamos". Tras perder, Ronaldo dejó el campo de juego en un mar de llanto.

Este partido es el 196 para Cristiano con la camiseta de Portugal y marcó ocho goles en mundiales, aunque nunca lo hizo luego de una fase de grupos. Este no es el primer post en el que Georgina le hizo un reclamo a Santos, ya había pasado en el partido de octavos de final, en el que quedaron con un marcador 6-1 ante Suiza.

Sin dejarse llevar por los halagos a los luso, Rodríguez prefirió hacer notar su molestia por ver a Ronaldo en el banco de suplentes. "Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre", escribió Georgina.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo lloró ante la salida de Portugal del Mundia de Qatar 2022.

Publicidad

Entonces, se refirió directamente a Santos: "Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigan de la mano y nos hagan vibrar una noche más". También consideró, luego de ver la reacción de los fotógrafos cuando su pareja iba al banco de suplentes, que "mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti".

Santos ha preferido no sumarse a la polémica y hace unos días cuando fue consultado acerca de Ronaldoexplicó: "Es un ejemplo como mejor jugador del mundo, como profesional y como capitán. Este es un colectivo y Cristiano seguirá siendo un jugador importantísimo para nosotros".

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez lamentó lo poco que jugó Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad