Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ejecutivo de Bed Bath & Beyond muere tras caer de un rascacielos

La muerte del Gustavo Arnal se da en medio de una crisis que financiera que sufre la empresa.
lun 05 septiembre 2022 10:42 AM
Florida, Port St Lucie, The Landing at Tradition, outdoor mall, Bed Bath & Beyond, homewares store
Bed Bath & Beyond

Un hombre que murió después de saltar desde el piso 18 de un rascacielos en Manhattan, fue identificado como Gustavo Arnal, de 52 años, quien era director financiero de la empresa Bed Bath & Beyond.

Publicidad

Este domingo, la policía de Nueva York dijo a través de un comunicado que Arnal fue encontrado el pasado viernes inconsciente afuera del lujoso edificio donde vivía. De igual forma, se informó que las lesiones que presentaban parecían indicar que había sufrido una caída, posteriormente, lo declararon muerto.

El sitio CNN corroboró con la policía local que la esposa del empresario lo vio saltar desde una ventana, pero que no le dijo nada, ni tampoco dejó una nota.

¿Quién era Gustavo Arnal?

Nacido en Venezuela, Gustavo Arnal estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad Simón Bolívar de Caracas y tenía un máster en Finanzas por la Universidad Metropolitana.

se unió Bed Bath & Beyond en mayo de 2020, después de trabajar para empresas como Avon, Walgreens Boots Alliance y Procter & Gamble.

Recientemente, Arnal, junto con otros accionistas, fueron acusados en una demanda colectiva de inflar el precio de las acciones de la empresa, luego de hacer declaraciones con datos falsos para vender las acciones a un costo más elevado. Posteriormente, lo que los accionistas demandaron pérdidas de más de mil 200 millones de dólares.

gustavo-arnal.jpg
Gustavo Arnal

Publicidad

La crisis de Bed Bath & Beyond

Hace unas semanas, medios especializados en finanzas, reportaron que la empresa dedicada a comercializar artículos para el hogar, se encuentra en una crisis y a punto de de declararse en quiebra.

CNN informó que al menos 20% de sus empleados serán despedidos próximamente, además de que cerrarán alrededor de 150 tiendas

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad