Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Tengo síntomas leves pero me siento bien': Hillary Clinton da positivo a Covid

La ex candidata presidencial de Estados Unidos reveló que se contagió de Covid-19 y agradeció estar vacunada y contar con refuerzos.
martes 22 marzo 2022
Hillary Clinton
Hillary Clinton

La ex Secretaria de Estado y ex Primera Dama de Estados Unidos, Hillary Clinton, reveló a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19.

La política estadounidense de 74 años aprovechó el anuncio para invitar a sus seguidores a vacunarse y recibir las dosis de refuerzo si es que aún no lo han hecho.

Publicidad

Hillary Clinton dio a conocer la tarde de este martes que se contagió de Covid-19, según un mensaje que publicó en sus redes sociales. Asimismo, la ex Primera Dama estadounidense aprovechó para solicitar a sus seguidores recomendaciones de películas para ver mientras se encuentre confinada.

“Bueno, di positivo a Covid. Tengo algunos síntomas leves de resfriado pero me estoy sintiendo bien. Estoy más agradecida que nunca por la protección que las vacunas nos brindan contra enfermedades serias. Por favor, vacúnense y reciban refuerzos si todavía no lo hacen”, escribió Hillary en su cuenta de Twitter.

Hillary y Bill Clinton
La ex Primera Dama de EU confirmó que Bill Clinton dio negativo en la prueba Covid.

La mujer que contendió por el partido demócrata y perdió en la contienda presidencial de Estados Unidos, frente a Donald Trump, comentó que su esposo, el ex presidente Bill Clinton, obtuvo un resultado negativo en su prueba pero que ambos se aislarán en su casa hasta que ella sea dada de alta.

 

El pasado 13 de marzo, Barack Obama dio a conocer que se había contagiado de Covid-19 y, tal como hizo Hillary Clinton, utilizó el alcance que tiene en redes sociales para fomentar la vacunación y los refuerzos anti-Covid entre los estadounidenses que aún no han recibido el biológico.

Hillary Clinton y Barack Obama
Hillary Clinton y Barack Obama, dos prominentes figuras políticas de EU dieron positivo a Covid-19.

De acuerdo con cifras de The New York Times y Our World in Data, en Estados Unidos han muerto más de 970 mil personas a causa de Covid-19 y, desde que inició la pandemia en 2020, se han registrado cerca de 80 millones de casos positivos en ese país.

 
Publicidad
Publicidad