Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama da positivo a Covid-19 a un año de recibir la vacuna

El ex presidente de Estados Unidos compartió que contrajo la enfermedad pero aseguró que se encuentra bien
dom 13 marzo 2022 03:31 PM
Barack Obama
Barack Obama

Barack Obama, quien fue el presidente número 44 de Estados Unidos entre 2009 y 2017, confirmó este domingo, a través de sus redes sociales, que dio positivo a una prueba de Covid-19.

El ex mandatario y escritor de 60 años, quien junto con su esposa Michelle Obama, recibió la vacuna en marzo de 2021, dio a conocer la noticia, pero aseguró que se siente bien.

Publicidad

Luego de que se cumplieron dos años desde que se generalizó la pandemia por Covid-19 en el mundo y un año desde que recibió la primera dosis de la vacuna, este domingo, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama escribió en su cuenta de Twitter que se contagió de la enfermedad.

“Arrojé un resultado positivo para Covid. Tuve la garganta lastimada un par de días, pero me siento bien más allá de eso. Michelle y yo estamos agradecidos de haber sido vacunados y de recibir el refuerzo, ella resultó negativa”, escribió en Twitter el político originario de Hawai.

Michelle y Barack Obama
Michelle y Barack Obama

Barack Obama aprovechó el mensaje para recordarle a la gente la importancia de registrarse para recibir la vacuna contra la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

Es un recordatorio para ser vacunados si es que todavía no lo hacen, incluso si los casos (positivos) van en descenso”, escribió en la red social.

Publicidad

Hace un año cuando el ex mandatario y su esposa, Michelle Obama, recibieron la vacuna, la pareja publicó un video en Facebook en el que invitaban a los estadounidenses a seguir su ejemplo para reducir los riesgos de contagiarse.

Michelle y yo nos vacunamos contra Covid-19 porque sabemos que es la mejor forma de vencer esta pandemia, protegernos mutuamente y volver a echar a andar el país. Así que espero que ustedes también reciban la vacuna tan pronto como esté disponible para ustedes. (Hacerlo) podría salvar su vida”, se lee en el mensaje que acompaña la grabación de aquel momento de marzo de 2021.

Barack Obama y Michelle Obama
Barack y Michelle Obama.

Además de Barack Obama, sólo Donald Trump es el otro mandatario estadounidense vivo que se ha contagiado de Covid-19, al dar positivo en 2020, en el punto crítico de la pandemia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad