Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre el Super Bowl 2022: ¿cuándo es y quién estará en el medio tiempo?

Uno de los eventos deportivos más importantes es el Super Bowl, que en 2022 tendrá un show de medio tiempo de lujo. Esto es todo lo que debes saber.
jue 20 enero 2022 02:26 PM

El Super Bowl es el partido final del campeonato de la National Football League (NL) al que se enfrentan los campeones de fútbol americano de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC). Es uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos y en México es gratamente aclamado.

Por ello es que, a unos días de que se lleve a cabo la 56 edición -pues los equipos que jugarán este año todavía se encuentran luchando por colarse en la postemporada- te compartimos todo aquello que debes saber acerca de Super Bowl, que otorgará al vencedor el codiciado Trofeo Vince Lombardi.

Publicidad

Será este 30 de enero, en los playoffs de la NFL, cuando se conozca a las franquicias que avanzarán a la fase final.

¿Cuándo y dónde es el Super Bowl 2022?

Aunque la afición se había acostumbrado a que el partido final de la NFL se jugaba el primer domingo del mes de febrero, en esta ocasión no sucederá así, pues el Super Bowl LVI se disputará en otro día.

Fecha: 13 de febrero de 2022

Horario: 17:30 horas (tiempo del centro de México)

Lugar: Será en el emparrillado del SoFi Stadium, casa de Los Angeles Chargers y Los Angeles Rams.

¿Quién estará en el medio tiempo del Super Bowl?

En septiembre de 2021 la NFL reveló el cartel de artistas que se presentarán en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI. Se trata de Dr. Dre Eminem Kendrick Lamar Snoop Dogg y Mary J. Blige.

Publicidad

¿Dónde ver el Super Bowl 2022 de la NFL en México?

Se transmitirá a través de las señales de TUDN y TV Azteca.

Este jueves, la NFL dio un adelanto de lo que se vivirá en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVI, el próximo 13 de febrero. A través de un tráiler se observa a Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

En el video titulado The call, que tiene una duración de casi cuatro minutos y que es dirigido por el cineasta Gary Gray, se pueden escuchar temas representativos del hip-hop interpretados por los astros de la música que se encargarán de amenizar el show del medio tiempo del Super Bowl LVI en el SoFi Stadium en California.

Rap God, The Next Episode, Family Affair, HUMBLE, Still DRE y California love, son las canciones que entregaron y que seguramente harán vibrar al público para ese día en especial.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad