Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Ruiz responde a críticas tras ser captada con Peña Nieto en Roma

"Yo vine a esta vida a ser feliz y no complacer a nadie", publicó la modelo.
lun 25 octubre 2021 12:18 PM
FCesz6XXMBII43e.jpg

La modelo Tania Ruiz enfrentó las críticas que ha recibido tras ser captada en Roma celebrando su cumpleaños con su novio, el ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

Publicidad

“Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes dónde estoy, pero no de dónde vengo. Me ves riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme. Saber mi nombre no implica conocerme”, escribió en Instagram Stories.

"Deseo que encuentres a alguien que hable t mismo lenguaje… Así no desgastarás tu vida intentando siempre estar traduciendo tu espíritu”, añadió.

Más tarde publicó una foto con un outfit negro y junto a ella posteó: “La felicidad es el objetivo de todos, la vida es cada instante, cada momento. A quien me desee el mal yo le deseo el bien porque cada quien ofrece lo tiene. Yo vine a esta vida a ser feliz y no a complacer a nadie, más poder hacer lo mejor por alguien. Sabemos lo que somos y tú eres una gran persona y solo enfócate en ver lo positivo”.

Publicidad

"Vive tu vida y no la que otros quieran que vivas. Nadie puede dar lo que no tiene ni predicar lo que no vive", finalizó.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz cuando eran pareja.

Este domingo se viralizó un video de Peña Nieto y Tania saliendo de un hotel en Roma, a donde viajaron para celebrar el cumpleaños de la modelo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad