Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Tiktoker turca al caer desde 50 metros de altura, buscaba tomarse una foto

La tiktoker turca Kubra Dogan se volvió tendencia este sábado al confirmarse su muerte, mientras realizaba una visita a sus papás.
sáb 28 agosto 2021 01:33 PM
Helen y  Kubra Dogan.
Helen y Kubra Dogan.

Kubra Dogan tenía 23 años y era famosa en TikTok, sus principales fans eran de su lugar de residencia, Estambul, entre retos, bailes y paisajes, la cuenta de Dogan mantenía una actividad ‘común’, en una influencer, no obstante, su nombre le dio la vuelta al mundo después de su trágica muerte.

Publicidad

Según informó el Daily Mail, Kubra quería lograr captar las mejores imágenes del atardecer, sin embargo, el techo no resistió el peso de la joven y cayó desde 9 pisos, un aproximado de 50 metros.

Kubra no estaba sola al momento de ocurrir el lamentable incidente. La joven estaba con su prima, Helen, quien rápidamente buscó el apoyo de sus tíos y de unidades de emergencias.

Aunque los paramédicos arribaron rápidamente, nada se pudo hacer por ella. Al momento de llegar hasta la casa de sus papás (donde ocurró el fatal accidente), la joven ya no tenía signos vitales.

Publicidad

Los restos de Kubra Dogan fueron trasladados a su ciudad natal Midyat, localizada en la provincia de Mardin, Turquía, y permanecerán en el cementerio de Kalo Asri, informó el Daily Mail.

Trascendió en dicho medio de comunicación que sus papás buscarán demandar a la empresa constructora por utilizar material de poca resistencia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad