Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Jaydy Michel era cercana al papá de Gio Dos Santos y le da emotivo adiós

Jaydy Michel y Rafa Márquez lamentaron en redes el fallecimiento de Geraldo Francisco Dos Santos
vie 30 julio 2021 11:20 AM
jaydy-Zizinho.jpeg
Jaydy Michel y su amigo, Geraldo Francisco Dos Santos "Zizinho”.

La noticia del fallecimiento del ex jugador Geraldo Francisco Dos Santos, papá de los futbolistas Giovani y Jonathan Dos Santos, ha conmocionado a la comunidad deportiva de México.

Ahora fue Jaydy Michel, esposa del futbolista Rafa Márquez, quien compartió en redes su sentir ante la pérdida de su amigo “Zizinho”, como se le decía cariñosamente al deportista que perdió la vida a causa del Covid-19 a los 59 años.

Publicidad

“Hoy no ha sido un despertar agradable, nos enteramos de la partida de un amigo y gran ser humano… de esos días que te duele el corazón y la tristeza se apodera de tus sentimientos”, escribió la modelo al principio de su mensaje.

“#ZIZINHO el hombre de la eterna sonrisa, de alegría contagiosa, energía pura, corazón generoso… todo mi cariño a su familia que tanto amaba y cuidaba con devoción. ¡Siempre estarás aquí presente, iluminando con el amor que derramaste a los que tuvimos la fortuna y el honor de conocerte! A toda la familia un cálido abrazo”, agregó Jaydy Michel.

La esposa de Rafa Márquez acompañó su mensaje con varios videos y fotos de “Zizinho” y la familia de Jaydy.

Publicidad

Quizá los más emotivos de todos son los de Geraldo con Leonardo, el hijo de Jaydy y Rafa. En los clips vemos al niño mientras es consolado por “Zizinho”, en otro aparecen caminando en un centro comercial y, en un video más, compartiendo secretos de amigos. En otra imagen, Leo y Geraldo dicen adiós a la cámara en total complicidad.

Rafa Márquez y Giovani Dos Santos fueron compañeros en el Barcelona, además de que jugaron juntos en la Selección Nacional en decenas de partidos, entre ellos, los Mundiales de Futbol Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Por ello, durante mucho tiempo tuvieron una relación muy estrecha que trascendió las canchas.

Es por ello que el futbolista también recurrió a sus redes para enviar un mensaje de condolencia para la familia de Geraldo. “Es difícil despertar con la triste noticia del fallecimiento de mi querido amigo #Zizinho siempre te recordaremos cómo un gran ser humano, cómo este gran recuerdo con mi pequeño Leonardo”, dijo Rafa en Twitter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad