Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tsitsipas supo de la muerte de su abuela poco antes de la final de Roland Garros

El tenista griego se enteró de la muerte de su abuela cinco minutos antes de jugar contra Novak Djokovic en la final de Roland Garros
lun 14 junio 2021 11:40 AM
Mutua Madrid Open - Day Nine
Stefano Tsitsipas y Novak Djokovic.

Stefanos Tsitsipas recibió una muy mala noticia literalmente cinco minutos antes de entrar a la cancha para jugar la gran final del Roland Garros en contra de Novak Djokovic; quizá eso explicaría que en los primeros sets ganaba al serbio 7-6 y 6-2, y que después, al enterarse empezó a perder 6-3 y 6-2 para finalmente ser derrotado 6-4.

Publicidad

El propio tenista griego confirmó a través de un mensaje que compartió en sus redes sociales el triste momento que vivía su familia mientras él estaba en el partido.

“La vida no es sobre ganar o perder, es sobre disfrutar cada momento, solo o en compañía de otros. Vivir una vida con un sentido, sin miserias y sin bajezas. Levantar trofeos y celebrar victorias es algo, pero no todo”, empezaba contando Stefanos Tsitsipas.

"Cinco minutos antes de entrar a la cancha, mi querida abuela perdió su batalla con la vida. Era una mujer sabia, cuya fe en la vida y voluntad para dar y proveer no pueden ser comparadas con las de ningún ser humano que alguna vez haya conocido. Es importante tener más gente como ella en este mundo porque la gente como ella da vida y te hace soñar. Quiero decir que sin importar el día, la circunstancia o la situación, esto va enteramente dedicado a ella y solo a ella. Gracias por criar a mi papá. Sin él esto no hubiera sido posible”, añadió.

Publicidad

Fotógrafos del evento captaron a Stefanos Tsitsipas y Novak Djokovic en la que claramente se ve al tenista griego con la cara desencajada y triste: le anunciaba a a su contrincante la muerte de su abuela.

2021 French Open - Day Fifteen
Stefanos Tsitsipas y Novak Djokovic


De hecho, luego de ganar Roland Garros el propio Djokovic hablaba del difícil momento que vivía su compañero en su discurso durante la ceremonia de premiación.

“Entiendo lo que le está pasando y cuán difícil es perder así. Estos son los momentos en los que uno tiene que aprender y tiene que sacar las mejores conclusiones. Seguramente esto te va a hacer mucho más fuerte y vas a ganar muchos torneos de Grand Slam en el futuro”, aseguró el serbio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad