Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama revela cómo la pandemia mejoró la relación de sus hijas

Barack Obama asegura que ahora que son adultas, sus hijas Malia y Sasha llevan una excelente relación
mar 24 noviembre 2020 10:58 AM
First Family depart for Martha's Vineyard, Washington DC, USA - 06 Aug 2016
Malia y Sasha Obama.

Michelle Obama había declarado en septiembre que aunque ella y su esposo estaban disfrutando de la cuarentena al lado de sus dos hijas, Sasha y Malia, tanta convivencia tenía algunos puntos débiles debido a la ansiedad cosa que en algún punto hizo que todos estuvieran un poco hartos de verse las caras a diario.

“Creo que primero nuestras hijas se cansaron un poco de nosotros, lo cual estuvo bien porque estábamos bastante hartos de ellas… Y así comenzó el verano, y luego pudimos estar afuera un poco más y llegamos al viñedo, donde todavía estamos, por lo que hay más espacio para deambular y eso nos ayudó”, contó la ex primera dama de Estados Unidos en una entrevista con Conan O’Brien.

Publicidad

Ahora tocó el turno de Barack Obama, quien presumió que aunque sus hijas puedan llegar a hartarse de convivir 24/7 con ellos, el ex presidente de EU y la ex primera dama están felices del tiempo extra con sus hijas que les regaló la pandemia y que les ha permitido, por ejemplo, cenar todos los días con ellas.

National Christmas Tree Lighting Ceremony, Washington, DC, America - 03 Dec 2015
Malia y Sasha Obama ahora llevan una excelente relación.

"Malia y Sasha han estado con nosotros casi continuamente desde marzo, con solo algunos descansos” cuenta Barack Obama en la más reciente edición de la revista People . “Como muchas familias que tienen la suerte de no tener que preocuparse por perder el trabajo o que un miembro de la familia se enferme, hay momentos que para ellas es claustrofóbico, estoy seguro.

"Pero para Michelle y para mí, como padres, tener este tiempo extra en el que tus hijos cenan contigo todas las noches y nosotros jugamos y vemos películas juntos, ha sido muy divertido", aseguró el 44 presidente de Estados Unidos.

Publicidad

Por otra parte, el también autor y productor de televisión reveló que si bien durante su adolescencia Sasha y Malia no tenían una muy buena relación, ahora, con la madurez y el encierro por la pandemia, las cosas han mejorado considerablemente y ahora llevan una excelente relación.

"Creo que parte de lo que también ha sido maravilloso es ver a Malia y Sasha convertirse en grandes amigas. Se llevan tres años entre ellas y cuando una tenía 16 (Malia) y la otra 13 (Sasha) todavía existía esa competencia de hermanas: ‘¿Tomaste mi playera halter?, ¿dónde está?, ¿por qué no me la devuelves?, ¿por qué estás haciendo esto?, ¿por qué estás haciendo eso otro?’.

“Ahora ambas tienen la edad suficiente y disfrutan de la compañía de la otra y estar juntos como familia y ver cómo se han convertido en estas maravillosas mujeres jóvenes, no ha habido mayor alegría que esa”, aseguró Barack Obama a People.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad