Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere un concursante tras la grabación del programa de obstáculos "Wipeout"

Según narraron fuentes de la producción del programa, el concursante necesitó atención médica tras terminar la prueba, fue atendido en el set de grabación y, posteriormente, trasladado al hospital.
sáb 21 noviembre 2020 03:19 PM
Wipeout
Wipeout.

Un concursante del conocido programa televisivo de obstáculos "Wipeout" murió el pasado miércoles al sufrir un infarto después de terminar una de las carreras del concurso.

Según narraron fuentes de la producción del programa a la revista Variety, el concursante necesitó atención médica tras terminar la prueba, fue atendido en el set de grabación y, posteriormente, trasladado al hospital donde tristemente falleció.

Publicidad

Después de que el medio TMZ avanzara la noticia, la productora del formato, Endemol Shine North America, aseguró este viernes que todos los participantes en el programa televisivo se someten a un examen médico.

"Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y nuestros pensamientos están con ellos en este momento", aseguró la compañía.

Wipeout.
Wipeout

No se han facilitado los datos del concursante fallecido con el fin de preservar su identidad.

Un portavoz de TBS, la cadena que emite el programa y que es propiedad de WarnerMedia, dijo: "Estamos devastados por la noticia del fallecimiento, nuestro más sentido pésame para la familia".

Publicidad

"Wipeout" es un popular concurso televisivo en el que los concursantes tienen que superar diferentes pruebas físicas que aumentan su dificultad según avanzan por los niveles del concurso hasta llegar a la fase final, donde pueden ganar dinero.

Wipeout
Wipeout

El formato se emite en Estados Unidos desde 2008 y cuenta con adaptaciones en todo el mundo, tanto en su marca original como con el título de "Hombre al agua" en algunos países latinoamericanos, "Resbalón" en México o "¡Guaypaut!" en España.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad