Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva propuesta de Huawei te enamorará (te damos todos los detalles)

El gigante asiático presentó hoy, en un evento global, el Mate 40, el Mate 40 Pro y el Mate 40 Pro+ y nos sorprendieron.
jue 22 octubre 2020 04:27 PM
Huawei Mate 40
Así es el nuevo Huawei Mate 40, que además de funcional es atractivo.

En el siglo XXI es innegable que estar bien comunicado es un must, pero ya no es suficiente saber que podemos acortar distancias con una llamada, conforme cambian los tiempos, ahora tiene más prioridad enviar un WhatsApp, poder hacer Zoom y también divertirse en las redes sociales de hoy como TikTok e Instagram.

Pensando en cada una de esa necesidades, hoy Huawei presentó su gama para el 2020, que nos sorprendió. En un evento global transmitido en su cuenta oficial de Facebook y a través de su página de YouTube debido a la pandemia por Covid-19, el gigante asiático presumió el Mate 40, el Mate 40 Pro, el Porsche Design Mate 40 RS y el Mate 40 Pro+.

Publicidad

Esta vez no fue en Alemania, sino a través de la red que se presentaron los llamados dragones, de los que concuerdan los expertos, no sólo ofrecen un diseño atractivo, sino que también cuentan con el procesador más avanzado para Android, además de que promete la carga más rápida del mercado en un teléfono.

Sabemos que por el rush de la vida cotidiana poder tener la batería recargada en poco tiempo es totalmente necesario y en ese sentido Huawei es un líder en la materia, con sus 66W y vía inalámbrica de 50W. Otro detalle que destacan los especialistas en el tema es la llegada con estos teléfonos del procesador más potente para Android.

Para olvidarse de que nuestro teléfono se quede sin reacción inmediata al utilizar varias aplicaciones, Huawei presenta el Kirin 9000, que podría también significar el último en un futuro cercano, debido a los problemas que la compañía tiene con Estados Unidos, pero por el momento hay que disfrutar de sus cinco nanómetros.

Así las ventajas que se verán directamente en la mejora de los procesos que son más avanzados que requieren de inteligencia artificial, así como en cuanto a la fotografía, rendimiento, y por supuesto que también se hicieron mejoras importantes en lo que se refiere al consumo energético en el dispositivo.

Publicidad

Así con esta serie de smartphones, se continúa con las bases que se pusieron en la gama 30, particularmente en el llamado sistema de gestos al aire. En cuanto a conectividad, para poder ver y subir videos, así como realizar todas las tareas laborales o de entretenimiento, el Mate 40 Pro y el Mate 40 Pro+ tendrán el módem 5G.

Mate40 Pro
Así anunció Huawei la presentación de su más reciente gama de teléfonos.

Por lo que soportarán redes NSA y SA, tal y como sucedió con la serie P40. Entre las tres versiones, uno de los puntos más importantes en la capacidad en memoria RAM, mayor almacenamiento interno y en el caso del Mate 40 Pro+ integra dos sensores fotográficos adicionales, por lo que tendrá un total de cuatro cámaras y un sensor ToF.

Si todo lo que has leído ya te convenció, entonces es momento de decirte cuánto deberás invertir para poder hacerte de uno de los más recientes miembros de la familia Huawei: Mate 40, 22 mil 400 pesos; Mate 40 Pro, 29 mil 880; y el Mate 40 Pro+ tendrá un costo de 34 mil 850 pesos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad