Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentan el cartel rumbo a la clasificación del ATL 2019

Los próximos 27 y 28 se julio se jugará la qualy del Abierto de Tenis Los Cabos.
vie 19 julio 2019 07:01 AM
Abierto de Tenis Los Cabos miercoles
Abierto de Tenis Los Cabos miercoles

Antes de que se lleve a cabo la inauguración del primer servicio de la cuarta edición del Abierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex , se llevará a cabo previamente una clasificación al cuadro principal los próximos 27 y 28 de julio.

El espectáculo de la qualy estará a cargo del estadounidense Ryan Harrison (No. 127), el ucraniano Sergy Stankhovsky (No.136) y el alemán Mischa Zverev (No. 213), quien por cierto, esta será la segunda vez que se presenta en Los Cabos, luego de ser vencido por Ivo Karlovic. Pero esta temporada, la actuación de Zverev de 33 años promete demasiado, y es que, esta temporada ganó título de dobles junto a su hermano Alexander, en Acapulco.

Publicidad

Mientras tanto, a la cabeza del grupo de tenistas que buscan un lugar en el cuadro principal del ATC 2019, está el francés, Gregorio Barrere el número 116 del mundo. Una de sus mayores fortalezas es que posee el título del Challenger de Lille, como su mejor resultado en la actual temporada.

Otro competidor que viene dispuesto a llegar a la final, es Eugeny Donsky, quien ganó la final de Nottingham. En su camino a la final dejó atrás a Ernesto Escobedo y al croata Karlovic.

El resto de la lista esta integrada por:

  1. Daniel Elahi Galán No. 194
  2. Maxime Janvier No. 191
  3. Jason Jung No. 117
  4. Dominik Kopfer No. 130
  5. Soonwoo Kwon No. 125
  6. Lukas Lacko No. 136

Considerado como uno de los torneos de tenis más importantes de México, se celebrará del 29 de julio al 3 de agosto. La nueva sede oficial será en el hotel Solaz, mientras se construye un complejo pensado única y exclusivamente para este evento. Los boletos se pueden conseguir en la plataforma Ticketmaster y los precios rondan entre los 450 pesos hasta 10 mil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad