Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

CASO-nxivm-1500x250.jpg
Publicidad

No está escondido en Cuba, Emiliano Salinas se encuentra feliz en Inglaterra

La actriz Grettell Valdez compartió en su Instagram una historia en la que etiquetó al hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.
jue 27 junio 2019 01:17 PM
Emiliano Salinas
Emiliano Salinas

Luego de que surgieran rumores sobre el supuesto “escape” del empresario Emiliano Salinas Occelli , hijo del expresidente Carlos salinas de Gortari, ahora se conoce el paradero del esposo de Ludwika Paleta.

Resulta que Emiliano, Ludwika y Grettell están juntos y despreocupados, al menos así lo deja ver una instastorie de la ex esposa de Patricio Borghetti, quien junto a su hijo Santino, se embarcó en la aventura con la familia de sus amigos. Valdez no ha dejado de compartir los pormenores de su viaje mediante su cuenta de Instagram.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Te amo ❤️

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

En el breve video se puede ver a Salinas Occelli sonriente en compañía de su esposa y amigos desde Green Park, en Inglaterra, con lo que se descarta la teoría en la que muchos aseguraban que habría huido a Cuba luego de que su nombre fuera mencionado en varias ocasiones en el juicio contra Raniere.

El empresario, quien desde que comenzó el juicio contra Keith Raniere, negó rotundamente el conocimiento y participación en las prácticas de abuso contra varias mujeres que fueron realizadas en nombre del grupo de coaching que representaba en México Salinas Occelli y que fue fundado por Raniere.
Keith, de 58 años estaba acusado, entre otros cargos, de tráfico sexual, extorsión, delincuencia organizada, amenazas y abuso a menores. Su condena se conocerá en septiembre de este año.

Ver esta publicación en Instagram

Qué seriedades...

Una publicación compartida por Emiliano Salinas (@salinasemiliano) el

Entre los nombres que salieron a relucir en varias ocasiones en los testimonios de víctimas estuvo el de Emiliano Salinas Occelli, al tener nexos con la empresa NXIVM.

Ludwika Paleta
Ludwika y su hijo Nicolás Haza

Salinas Occelli se mantuvo por largos periodos en silencio, mismo que rompió en algunas ocasiones, como la noche del jueves 23 de mayo, cuando el empresario publicó un comunicado en Instagram en donde negó su participación en dicha secta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad