Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo polaca daña escultura de 200 años para obtener likes

La acción de la influencer tuvo graves consecuencias para su carrera, perdió contratos y la desaprobación de sus seguidores.
mar 21 mayo 2019 11:16 AM
Julia Slonska

La popular modelo polaca, Julia Slonka perdió un importante contrato publicitario luego de que se viralizara un video en el que aparece golpeando una estatua con un martillo, mismo que realizó con la intención de aumentar sus seguidores y sumar más likes en sus publicaciones.

La escultura, situada en el bello parque del siglo XVIII Dolinka Szwajcarska , en Varsovia, representa a un ángel con una tortuga entre las manos y según los expertos su antigüedad ronda los 200 años. Los martillazos mutilaron completamente la nariz de la figura.

Publicidad

En el polémico vídeo, que ya fue retirado de sus cuentas oficiales, tanto ella como sus acompañantes ríen a carcajadas mientras los golpes de la joven destrozan la obra de arte. Sin embargo, la grabación resultó bastante contraproducente para la joven modelo de 17 años.

El cuarto banco más importante de Polonia y primero online del país, mBank, aseguró que no aprueba el comportamiento de la joven, y canceló de forma fulminante la colaboración que mantenían en internet y en televisión, además retiró un anuncio en el que la modelo aparecía.

La agencia de modelos para la que trabajaba, Specto Models, anunció también que rescinde su contrato. Pero eso no es todo, su desatinada acción también podría tener consecuencias mayores, pues posiblemente será castigada con una pena de prisión de entre seis y ocho meses.

"No debió haber ocurrido. Lo lamento. No diré lo que me impulsó a hacerlo porque es un asunto privado, pero quería disculparme con todos", señaló la influencer, a la prensa local, afirmó que ella solo quería jugar a Minecraft.

También admitió que había bebido antes de perpetrar el ataque contra el monumento y que fue ella misma quien se puso en contacto con las autoridades para confesar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad