Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Andrés Manuel López Obrador responde a afirmaciones de supuesta boda de su hijo

El presidente electo de Mèxico aseguró que es falsa la afirmación del publicista Carlos Alazraki, quien compartió fotos de una lujosa celebración atribuida a Andrés Manuel López Beltrán.
Amlo
José Ramón López Beltrán, Gonzalo Alfonso López Beltrán, y Andrés Manuel López Beltrán, hijos del recién electo presidente de México.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que es falsa la afirmación del publicista Carlos Alazraki respecto a la boda de su hijo, Andrés Manuel López Beltrán.

Publicidad

En su cuenta de Twitter @lopezobrador_, el próximo jefe del Ejecutivo federal consideró que a Alazraki Grossmann "lo obnubila su conservadurismo".

"A Carlos Alazraki lo obnubila su conservadurismo y su fobia anti-AMLO, al grado de inventar una supuesta boda de mi hijo en un hotel de lujo en Campeche. Lástima porque me alegraría mucho llenarme de nietos. ¡Ojalá se animen mis vástagos!", escribió López Obrador en la red social.

El publicista publicó fotografías en su cuenta de Twitter que según él fueron tomadas en el supuesto enlace matrimonial del hijo de López Obrador en Campeche.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad