Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

El mexicano Javier Fernández se corona en el Gran Premio CSI

Este fin de semana, el Club Hípico La Silla demostró ser el líder de las competencias ecuestres de México.

Después de haber marcado un parteaguas en la escena ecuestre de México con la famosa Copa Pulsar realizada hasta hace algunos años, este exclusivo club, propiedad del Ingeniero Alfonso Romo, anunció su regreso con el Concurso de Salto Internacional CSI 3 & CSI Caballos Jóvenes 5, 6 y 7 años.

Así, estos primeros días de noviembre, la ciudad de Monterrey se convirtió en el marco de una elegante demostración de este deporte equino. Participantes de Colombia, Brasil y Dinamarca, entre otros, se estrecharon la mano para desearse suerte en las diferentes competencias programadas y, mientras algunos se preparaban en pista, otros hacían su mejor presentación.

Publicidad

Los espectadores, a pesar del extremoso clima de la región, se mantuvieron firme a su pasión y la recompensa fue indudable. El Gran Premio CSI 3 (1.50 metros), espectáculo esperado por toda la comunidad, coronó al mexicano Javier Fernández González como el ganador indiscutible, seguido del argentino Fabián Sejanes y el brasileño Rodrigo Lambre en el tercer lugar.

Atentos a la presentación de más de 30 jinetes compitiendo por este Gran Premio, el público aplaudió el triunfo del mexicano y, claro, el regreso a las competencias del Club Hípico La Silla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad