Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Betty Monroe habla sobre el secuestro que vivió

La actriz utilizó sus redes sociales para denunciar el secuestro exprés del que fue víctima este fin de semana
dom 14 octubre 2018 11:24 AM
Betty Monroe

La actriz Betty Monroe fue víctima de un secuestro exprés estando en su casa en Coyoacán. Horas más tarde, fue liberada en la delegación Benito Juárez.

Ver esta publicación en Instagram

🤔🙃 ... al ataque !!!

Una publicación compartida de Betty Monroe (@bmbettymonroe) el

Publicidad

De acuerdo con el expediente presentado en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, un hombre entró a su domicilio, robó algunas pertenencias y se llevó a la actriz maniatada en un Jeep color negro. Después de unas horas, el atacante abandonó el auto en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez.

Al ser abandonada en medio de una crisis nerviosa, Betty Monroe logró pedir ayuda a unos transeúntes, que llamaron a una ambulancia. En cuestión de minutos, los paramédicos lograron estabilizarla.

De acuerdo con la PGJCDMX, la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán levantó una carpeta de investigación por los delitos de robo y secuestro.

La también conductora denunció el crimen a través de sus redes sociales. En Instagram habló de cómo, con una pistola apuntando a la cabeza, los criminales le quitaron la bolsa y sus tarjetas de crédito. Y, por su parte, en Twitter expresó sus emociones después de haber vivido un secuestro exprés.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad