Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El consejo de Paulina Peña a los hijos de Andrés Manuel Lopez Obrador

La hija del presidente aprovechó para lanzar un mensaje de denuncia en contra de las cuentas falsas que usurpan su identidad.
vie 13 julio 2018 10:01 AM
Paulina Peña
Paulina Peña Paulina Peña

Hace unos días Paulina Peña tuvo una "conversación" con sus followers en redes sociales. Fue a través del Question Sticker de Instagram Stories que la hija mayor de el presidente Peña resolvió las dudas de los usuarios tenían de ella.

Por ejemplo, Paulina les contó de su pasión por la fotografía, que inició desde muy niña, cuando su papá le regaló una cámara. También contó que una vez que termine el sexenio de Enrique Peña Nieto, lo primero que hará será terminar su licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles y reconoció que ser hija de un presidente tiene sus pros y sus contras.

Publicidad

Uno de los momentos más recordados de esta "charla" fue cuando dio un consejo para los hijos del próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador . "Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica logrará separarlos como familia. Les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan, además de agradecer cada segundo del privilegio del que ahora gozarán para usarlo como plataforma y servir al país, y crecer como familia y seres humanos”.

Mensaje de Paulina Peña a los hijos de AMLO
Esto recomendó Paulina a los hijos de AMLO.

Sin embargo, después de la sesión de preguntas, Paulina regresó a la red social, pero no para hablar más de su vida, sino para denunciar cuentas falsas que se hacen pasar por ella. Luego de compartir una imagen de una Instagram Story falsa (que por cierto, también tuvo sesión de preguntas y respuestas), Paulina publicó el siguiente mensaje:

"He tolerado cuentas falsas de Twitter, de Facebook, de Instagram y seguro habrá mil que no he visto y, como pueden ver, me da igual. Pero el hecho de que yo quisiera que la gente me conociera un poco y pudieran preguntarme cosas por medio de esta plataforma, a nadie le da derecho de hacerse una cuenta y ponerse mi nombre, mis fotos y contestarle a la gente como si fuera yo”, escribió Paulina.

Y añadió: “¡Este usuario que se hace pasar por mí! ¡No tengo nada en contra de las cuentas que suben mis fotos, la verdad es que no podría estar más agradecida! Me encanta que les guste mi contenido, pero lo que sí no tolero es que se hagan pasar por mí, y peor aún, no sé con qué derecho se ponen a contestar como si fuera yo”.

Paulina Pretelini mensaje a imitadores
Con este mensaje, Paulina agradeció el apoyo en redes.

Después de la denuncia, Paulina volvió a recurrir a sus redes sociales, ahora para agradecer a los followers que la ayudaron a denunciar a los impostores. "Muchas gracias a todos los que me ayudaron a denunciar la cuenta. Y a los que me preguntan si ya no contestaré preguntas, ¡claro que lo volveré a hacer! Me encantó que me preguntaran y me da mucho gusto estar en contacto con ustedes. Lindo día", escribió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad