Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de los empresarios a AMLO que se está haciendo viral

Tras meses de fricciones entre el sector empresarial y AMLO, hoy el panorama parece distinto.
jue 05 julio 2018 11:21 AM
Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador Andrés Manuel López Obrador (Foto: Getty Images)

Después de meses de fricciones entre Andrés Manuel López Obrador y el sector empresarial mexicano que hubo a lo largo de su campaña electoral, hoy el panorama parece distinto.

Tras el triunfo del candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, empresarios de México han difundido un video en el que reconocen su victoria y le expresan su apoyo en la construcción de un mejor país.

Publicidad

En la grabación que circula en las redes sociales, Daniel Servitje de Grupo Bimbo, Carlos Danel de Gentera, Antonio del Valle de Grupo Kaluz, José Antonio Fernández de Femsa, María Asunción Aramburuzabala de Tresalia Capital, Alejandro Ramírez de Cinépolis y Eduardo Tricia de Grupo Lala Aeroméxico, ofrecen su apoyo para innovar y generar empleos de calidad.

En su mensaje los empresarios hablan también de acabar con la corrupción con el fin de crear un México que viva en paz y prospere.

EMPRESARIOS AMLO

Este discurso coincide con el mensaje de conciliación que se difundió este miércoles tras el encuentro que tuvo López Obrador con parte del sector empresarial. "Fue una reunión muy constructiva, en tono muy conciliador, muy respetuoso, y en general creo que fue muy propositiva. Hubo un diálogo franco con el virtual presidente, y él nos planteó algunos de los temas que ya ha destacado en otros foros públicos y que ya conocemos, dijo Alejandro Ramírez, director de Cinépolis y presidente del Consejo Mexicano de Negocios, organismo que agrupa a las grandes compañías del país. Más información en Expansión en alianza con CNN.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad