Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rally Maya México estrena ruta en su quinta edición

Por quinto año consecutivo se llevará acabo el Rally Maya México, en el que participarán más de 110 vehículos antiguos
jue 26 abril 2018 04:53 PM
Rally Maya México estrena ruta en su quinta edición
Rally Maya México estrena ruta en su quinta edición Este año participarán 110 autos vintage (Foto: Rally Maya)

Por quinto año consecutivo se llevará acabo el Rally Maya México , en el que participarán más de 110 vehículos antiguos y clásicos desfilando por los rincones más icónicos de la Península de Yucatán.

Los vehículos competirán por resistir, ser precisos y constantes en un recorrido de más de 1,200 kilómetros entre los estados de Yucatán y Quintana Roo.

Publicidad

El evento -que se llevará acabo el próximo 1 de junio y que promueve el turismo carretero, la gastronomía, la cultura e historia de la gran ruta Maya de México- está consolidado como una de las competencias de autos vintage más reconocidas en el mundo con el aval de la FIVA (Federación Internacional de Vehículos Antiguos).

Para poder ser parte del Rally Maya, los autos deben estar fabricados hace 40 años o más y contar con al menos el 90% de su originalidad.

Entre los autos participantes de esta edición se encuentran vehículos Rolls Royce, Porsche, Mercedes Benz, Audi, Packard, MG, Alfa Romeo, Oldsmobile, Jaguar, Cadillac, Buick, Ford, entre otros, fabricados antes de 1975.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad