Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo recibe amenazas tras protagonizar campaña de adidas Originals

Una modelo sueca recibió diversas amenazas a partir de que protagonizó una campaña de Adidas Originals. ¿Cuál fue la razón?
dom 08 octubre 2017 04:24 PM
Arvida Byström
Arvida Byström Arvida Byström recibió amenazas después de protagonizar una campaña de la firma deportiva.

El mes pasado, una de las marcas deportivas y de streetwear más famosas del mercado, adidas Originals, lanzó una campaña que promueve la diversidad ideológica tomando como imagen a distintas personas –desde activistas hasta músicos– que se caracterizan por manifestar la pluralidad en todos los sentidos.

Una de esas personas es la modelo sueca Arvida Byström, una fotógrafa que cuestiona los estándares de género, inclinándose siempre por la libertad de decidir cómo manifestar su belleza y feminidad.

Publicidad

me and some TP

Una publicación compartida de arvida byström (@arvidabystrom) el

De este modo, la artista posó para la firma con una características que los seguidores no pasaron por alto: sus piernas están cubiertas de vello. Sin embargo, en lugar de apoyar la causa de la campaña, algunos usuarios en redes manifestaron su molestia con fuertes amenazas en contra de Arvida.

La fotógrafa denunció los hechos a través de su cuenta de Instagram, con más de 200 mil seguidores, con un mensaje sincero y objetivo que provocó diversas reacciones: “Mi foto para la campaña superstar de @adidasoriginals obtuvo muchos mensajes obscenos la semana pasada”. La modelo cuestiona la situación que otras personas, no privilegiadas como ella –capaz, blanca, cisgénero–, enfrentan ante este tipo de situaciones. “Literal, recibí amenazas de violaciones en mi bandeja de DM”.

En la publicación que hizo adidas Originals, muchos usuarios manifestaron también su desagrado con mensajes como “...No es nada atractivo. Ella dice que recibió amenazas de violaciones. ¿Quién querría violar ‘eso’? La gente que la amenaza con eso es asquerosa. Y el hecho de que ella no se acicale es asqueroso”.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios apoyaron la causa de la campaña y elogiaron la libertad de decisión de la modelo y todas las mujeres que muestran la naturalidad de su cuerpo de esta manera: “¡Esto es maravilloso! Tu cuerpo, tus reglas” o “¡¡¡REINA!!! No vemos muy a menudo mujeres con vellos en las piernas. Orgullosos de ti”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad