Actualiza tu iPhone porque llegan nuevos emojis que seguramente amarás

Con la nueva actualización del IOS 11.1 comunicarte a través de los emoticones será más fácil.
iPhone 8
 La próxima actualización de iOS 11 vendrá no sólo con mejoras del sistema, sino también con muchos más emoticones.  (Foto: Shutterstock)

En la actualidad ya es común comunicarte a través de los emojis, en lugar de escribir ciertas palabras. Por eso dicen que una imagen dice más que mil palabras, y en esto sin duda aplica con estos nuevos íconos. Comunicarse a través de ellos, no significa que tengamos pereza, la verdad es que más bien se ha vuelto más práctico y dinámico conversar a través de las redes sociales. Por ello, hoy Apple anuncia que cientos de nuevos emoticones llegarán a la nueva versión 11.1 de iOS.

Emojis
 Emojis  (Foto: Cortesía Apple)

La empresa de Steve Jobs anuncia que estos estarán llenos de detalles, cosa que hemos visto en las últimas versiones. Cada vez estos emojis están más apegados a la realidad, de hecho, se han incluido una gran diversidad de íconos en cuanto raza y preferencia sexual.

Aunque ya haya una larga lista de emojis en nuestro iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, lo cierto es que nunca son suficientes. Cada vez los usuarios piden cosas más específicas, como en esta ocasión que se agregarán símbolos como: Una sirena, un mago, una jirafa, un dinosario y alimentos como sushi y un brócoli. La variedad es mucha, así es que actualiza tu iPhone y espéralos la próxima semana.

Emojis
 Emojis  (Foto: Cortesía Apple)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×