Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actualiza tu iPhone porque llegan nuevos emojis que seguramente amarás

Con la nueva actualización del IOS 11.1 comunicarte a través de los emoticones será más fácil.
sáb 07 octubre 2017 10:37 AM
iPhone 8
iPhone 8 La próxima actualización de iOS 11 vendrá no sólo con mejoras del sistema, sino también con muchos más emoticones.

En la actualidad ya es común comunicarte a través de los emojis , en lugar de escribir ciertas palabras. Por eso dicen que una imagen dice más que mil palabras, y en esto sin duda aplica con estos nuevos íconos. Comunicarse a través de ellos, no significa que tengamos pereza, la verdad es que más bien se ha vuelto más práctico y dinámico conversar a través de las redes sociales. Por ello, hoy Apple anuncia que cientos de nuevos emoticones llegarán a la nueva versión 11.1 de iOS.

Emojis
Emojis
Publicidad

La empresa de Steve Jobs anuncia que estos estarán llenos de detalles, cosa que hemos visto en las últimas versiones. Cada vez estos emojis están más apegados a la realidad, de hecho, se han incluido una gran diversidad de íconos en cuanto raza y preferencia sexual.

Aunque ya haya una larga lista de emojis en nuestro iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, lo cierto es que nunca son suficientes. Cada vez los usuarios piden cosas más específicas, como en esta ocasión que se agregarán símbolos como: Una sirena, un mago, una jirafa, un dinosario y alimentos como sushi y un brócoli. La variedad es mucha, así es que actualiza tu iPhone y espéralos la próxima semana.

Emojis
Emojis

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad