Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se rumora que Disney tendrá su primera princesa lesbiana

Aseguran que la empresa presentará en 2018 su primera película con una protagonista homosexual.
mar 25 julio 2017 12:57 PM
Disney
Disney Esta es la imagen que circula sobre la primera princesa lesbiana que supuestamente tendrá Disney. (Foto: Indie Hoy)

Sabemos que Disney poco a poco se ha ido abriendo a la diversidad en algunas series, como Gravity Falls y Good Luck Charlie, y últimamente en la serie animada Star contra las fuerzas del mal, en la que se incluyó un beso en entre dos personas del mismo sexo; aunque la escena no involucra a los personajes protagónicos, se desarrolla en un concierto de música, donde de repente todo el público se besa, entre ellos una pareja de hombres y una pareja de mujeres.

Star contra las fuerzas del mal
Dos parejas del mismo sexo se besan durante la serie de animación en 'Star contra las fuerzas del mal'
Publicidad

Más tarde, el personaje gay más importante que ha tenido la compañía fue el escudero de Gastón, Le Fou en el live action de La Bella y Bestia con Emma Watson. Y ahora parece ser que Disney apostará a que por primera vez una de sus protagonistas sea homosexual. Sería así la primera princesa lesbiana, según lo han informado varios medios, como Indiehoy , lo cierto es que hasta ahora no hay ninguna información oficial que confirme la noticia.

Después de que una de las compañías más importantes del entretenimiento hiciera historias que representan modelos de familia que promueven una visión conservadora en cuanto a géneros, parece que ahora podría romper con esos paradigmas. Claro, todo esto después de que varios grupos de LGTBI ejercieran presión para que la empresa de Mickey Mouse represente en sus películas modelos de familia alternativos y las diferentes orientaciones sexuales que conforman la sociedad.

Habrá que esperar a ver si de verdad Disney está dispuesto a apostar por este cambio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad