Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Momento incómodo de Ivanka Trump con senador se hace viral

La hija mayor del mandatario de Estados Unidos una vez más está en el ojo público y esta vez Marco Rubio se unió de la forma más divertida.
mié 21 junio 2017 03:18 PM
Ivanka Trump
Ivanka Trump La hija mayor de Donald Trump nuevamente se convirtió en el ojo del huracán debido a su comportamiento con el senador de Florida.

El senador de Florida, Marco Rubio, e Ivanka Trump se convirtieron en la imagen principal de un momento más que incómodo, cuando él intentó darle un abrazo al saludarla y ella se quedó inmóvil.

Aunque el congresista republicano hizo uso de sus redes sociales para bromear sobre el incidente, el internet no dudó en comentar al respecto al grado de hacerlo viral.

Publicidad

“Me acaban de informar que mi reunión con @IvankaTrump está rompiendo Twitter ¡por el abrazo fallido! Investigando. Responderemos pronto”, se lee en el primer tuit.

Asimismo Rubio añadió: “Creemos que nuestra evidencia en fotografía sin clasificar dará grandes detalles del incidente. También queremos compartirles un video de varios ángulos que creemos les dará más visión sobre este asunto importante (el abrazo)”.

Minutos más tarde posteó un par de fotografías en las que Ivanka lo toca en el hombro con su mano mientras platicaban. “Nueva foto sale a la luz dando más información sobre el abrazo fallido”, escribió, y después añadió: “BREAKING NEWS: Otra fotografía de momentos antes del abrazo fallido que dan más detalles de la historia”.

Por último, el senador de Florida concluyó que en ningún momento intentó abrazar a Ivanka y a su vez ella respondió: “Fuentes anónimas dicen que @marcorubio planeó el presunto abrazo fallido. No tengo comentarios al respecto (¡pero lo hubiera abrazado de todas formas!)”.

Donald Trump tampoco perdió la oportunidad de incluirse en la conversación y tuiteó lo siguiente: “La política realmente necesita más abrazos… incluso los fallidos. @marcorubio @IvankaTrump”.

Ya sea que se tratase de un incidente o broma, los antecedentes de Ivanka no han sido los mejores , y precisamente por eso es que fue fuertemente criticada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad