Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido ridículamente costoso de Ivanka Trump que está llamando la atención

La hija del presidente de Estados Unidos ha logrado, una vez más, volverse el centro de miradas.
vie 16 junio 2017 11:06 AM
Ivanka Trump
Ivanka Trump Este es uno de los vestidos más costosos que ha usado la empresaria e hija de Donald Trump.

Después de que su vestido de Target se hiciera viral , Ivanka Trump nuevamente se ha convertido en el centro de atención y no precisamente por una selección low cost, sino todo lo contrario.

Ivanka Trum
Este fue el vestido que usó Ivanka para un día más en la Casa Blanca.
Publicidad

Para acompañar a su padre, Donald Trump , a que firmara una orden ejecutiva que ayudará a incrementar las capacitaciones laborales, la empresaria se inclinó por un diseño Carolina Herrera de casi 46 mil pesos. Pero el vestido no fue lo único costoso, también el clutch que sostenía en sus manos, cuyo precio ronda cerca de los 5 mil pesos y pertenece a su propia línea de ropa y accesorios.

Es sabido que Ivanka es una hija devota de Donald. Para el cumpleaños del presidente de Estados Unidos, Ivanka publicó una foto de ella y su padre cargándola cuando era pequeña. Por su parte, Melania prefirió optar por una actitud mucho más discreta -incluso indiferente- con el cumpleaños de su esposo , pues no fue sino hasta la noche cuando a través de Twitter felicitara a Donald por su 71 aniversario.

Happy Birthday to my incredible father @realdonaldtrump. I hope that the year to come is your best yet! #HappyBirthday #POTUS

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad