Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la nueva y lujosa medida antipaparazzi del aeropuerto de Los Ángeles

Uno de los lugares más concurridos de Estados Unidos ha decidido implementar una zona VIP para las celebridades y personas millonarias.
mié 17 mayo 2017 09:49 AM
The Private Suite
The Private Suite The Private Suite es el nuevo nombre para evitar a los paparazzi en el aeropuerto de Los Ángeles. (Foto: theprivatesuite.com)

Desde hace mucho tiempo, el aeropuerto de Los Ángeles se ha convertido en no de los targets perfectos de los paparazzi para captar a las celebridades. Sin embargo, parece que ahora su oportunidad para ver desfilar a los famosos en su forma más mundana se ha terminado gracias a The Private Suite.

Como su nombre lo dice, TPS es una especie de terminal VIP de 22 millones de dólares que ofrece privacidad, entrada exclusiva, escaneo de seguridad personalizada y habitaciones súper lujosas que incluyen cuartos de baño, sofás y vistas a las pistas. Cada suite es atendida por ocho personas diferentes con responsabilidades exclusivas que van desde escoltar a los pasajeros a través de la seguridad hasta ocuparse del equipaje.

Publicidad
The Private Suite
Así sería el auto que llevaría a los pasajeros hasta el avión.

Por si esto fuera poco, al momento de abordar los viajeros privilegiados pueden tener un auto privado para llevarlos a la terminal o directamente al avión cual sea el caso. Y previo a eso, pasan por una “galería” o mini terminal en la que hay instalaciones de arte cuyas piezas están en venta.

The private suite
Los pasajeros ya no tendrían que pasar por las filas interminables de seguridad en el aeropuerto.

Esta terminal está disponible para todo aquel que pague más de 3 mil 500 dólares por un vuelo dentro del país o 4 mil dólares por un viaje internacional. También están disponibles las membresías anuales.

the private suite
La estancia de las habitaciones privadas para los pasajeros.

Es debido a la extrema privacidad que los pasajeros celebridades , empresarios y multimillonarios se sentirán como en casa y además estarán alejados de las cámaras no solo de los paparazzi, sino de la prensa en general.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad