Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Carlos Slim de fiesta con Sting en Argentina

Como pocas veces lo hemos visto, el empresario mexicano disfrutó de una velada muy típica de Buenos Aires acompañado de uno de los cantantes británicos más famosos.
jue 11 mayo 2017 02:54 PM
Sting y Carlos Slim
Sting y Carlos Slim Al parecer, Carlos Slim y Sting son grandes amigos, y disfrutaron de una velada al ritmo del tango.

Pocas veces hemos visto a Carlos Slim disfrutando de una velada casual . Sin embargo, ha sido gracias a los paparazzi que se ha podido captar al empresario mexicano en Argentina, Buenos Aires, en una noche de fiesta con ni más ni menos que el cantante Sting y su esposa, Trudie Styler.

En las fotografías, aparecen los tres teniendo un apasionado debate. Y tal parece que Slim es un gran amigo de la pareja, pues en otras imágenes se le ve abrazando a Trudie y “haciendo las paces” con el ex vocalista de The Police al final de su entretenida charla.

Publicidad
sting y carlos slim
El cantante y el empresario se encontraban en una apasionada charla durante un show de tango en Buenos Aires, Argentina.

Por si esto fuera poco, Sting y su esposa decidieron incursionar en las artes del tango. Y, al parecer, salieron airosos de su primera práctica, luego de seguir el ejemplo de las parejas que se encontraban en el lugar.

sting
Sting y su esposa quedaron tan fascinados con el show de tango, que incluso ellos se animaron a bailar un poco de esta famosa danza.

Sting estuvo en Argentina para ofrecer un concierto en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires el pasado 4 de mayo. Posteriormente viajó a Sao Paulo para seguir con su 57h & 9th Tour, el cual también incluye tres fechas en nuestro país ; una en el Auditorio Nacional, otra en el Auditorio Banamex en Monterrey y otra en el Auditorio Telmex en Guadalajara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad