Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Papá de Daphne reacciona tras liberación de uno de 'Los Porkys'

El señor Javer Arturo Fernández no dudó en expresar su sentir luego de que se diera a conocer el dictamen del Juez Tercero en el Estado de Veracruz.
martes 28 marzo 2017
La supuesta víctima de "Los Porkys" de Veracruz contestó a la mamá de uno de ellos, quien en una carta la llamó cobarde y expresó que su hijo era inocente.
Porkys En entrevista con El País, Javier Fernández expresó su indignación por el amparo que consiguió Diego Cruz Alonso. (Foto: Especial)

Después de que se diera a conocer el dictamen del Juez Tercero de Distrito en el Estado de Veracruz sobre el caso de 'Los Porkys' y el abuso a una menor de edad llamada Daphne Fernández Torres, ha sido el padre de la víctima, Javier Arturo Fernández, quien rompió el silencio sobre lo sucedido.

En entrevista con El País, Javier expresó su indignación por el amparo que consiguió Diego Cruz Alonso, de quien, según el juez, no existían pruebas suficientes sobre su participación en el delito de pederastía.

Publicidad

"Con este amparo cualquiera podría tocar a una niña sin consecuencias penales", expresó el padre de Daphne. "Es inconcebible. Estoy sorprendido e indignadísimo. Estamos en el hartazgo total, dos años de lucha, de batalla, de remar contracorriente para que ahora salgan con esto", añadió.

Notas relacionadas:

Según se dio a conocer en el fallo, el juez determinó que si bien es cierto que Daphne tenía 17 años en el momento de lo sucedido, lo que hizo Diego no mostraba una intención lasciva ni sexual, por lo que el "roce o frotamiento incidental" no es señal de un acto sexual como tal.

"Liberaron las órdenes de aprehensión y ahora le dan un amparo dos años después. Es una burla, es absurdo", agregó el señor Javier, quien realizó la entrevista con el portal español a través de una llamada telefónica.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad