Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Obama e Ivanka Trump: ¡Llegó el momento de ser realmente vecinos!

El ex mandatario y la hija del actual presidente de los Estados Unidos vivirán a tan sólo dos manzanas de distancia.
vie 03 febrero 2017 03:57 PM
Barack Obama e Ivanka Trump
Barack Obama e Ivanka Trump Los Obama e Ivanka Trump tan sólo vivirán a dos manzanas de distancia.

Los Obama regresan de vacaciones y a pesar de que muchos presidentes huyen de Washington, esta familia se queda para que Sasha, la hija menor, acabe sus estudios.

Ivanka, la hija de Donald Trump, y su marido Jared Kushner, se mudarán a Kalorama con sus tres hijos a un exclusivo barrio de Washington, sede de embajadas y lujosas mansiones. La casa está situada en el número 2449 de Tracy Place de Kalorama, a sólo dos manzanas de la mansión de Barack y Michelle, que se encuentran en el número 2445 de Belmont Rod, al noroeste de Washington.

Publicidad

Ahora bien, ¿cuál es la diferencia de cada una de estas mansiones? La de los Trump tiene de seis habitaciones y está recien renovada, se vendió a finales de diciembre por 5,2 millones de euros, según la revista Washingtonian.

Todavía no está muy claro si Ivanka y su esposo han comprado la mansión o la han alquilado al nuevo propietario, lo que se sabe es que esa residencia perteneció a Dan K. Rapport, empresario de origen Letón, quien según el diario New York Times, es enemigo declarado presidente ruso Vladimir Putin. Qué ironía, ¿no?, ya que ahorita el presidente ruso es uno de los más cercanos aliados de Donald Trump.

La de los Obama sí es alquilada y es una mansión de nueve habitaciones y ocho cuartos de baño. La casa de estilo Tudor, construida en 1928, fue vendida en mayo de 2014 por 5 millones de euros. El alquiler es de unos 20 mil euros al mes, según la cadena de televisión CNN.

La incógnita es, ¿relamente se convertirán en vecinos incómodos?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad