Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump defiende a Ivanka y arremete contra tienda departamental

Muchos han calificado este comentario como "algo que diría un papá" y no como lo que debería de publicar el presidente de Estados Unidos.
mié 08 febrero 2017 01:57 PM
Donald e Ivanka Trump
Donald e Ivanka Trump Ivanka ha acompañado a su padre a varios eventos oficiales. (Foto: Mark Wilson/Getty Images)

Desde que los Trump fueron elegidos como la siguiente Primera Familia de Estados Unidos, las manifestaciones en contra de ellos no han parado en diferentes ciudades del país.

La semana pasada, la tienda Nordstrom se unió este movimiento y anunció que iba a cortar lazos con la línea de Ivanka Trump debido al pobre desempeño que ha tenido en el mercado.

Publicidad
Trump en nordstrom
Los Trump en Nordstrom.

Aunque insistieron en que la medida no tenía nada que ver con la polémica que envolvía la familia o razones políticas, las lentas ventas podrían haberse debido a la campaña #GrabYourWallet para boicotear compañías que apoyan a la familia Trump.

En respuesta a esto y en defensa a su hija, el presidente Donald Trump publicó el siguiente tuit: “Mi hija Ivanka ha sido tratada tan injustamente por Nordstrom. Ella es una gran persona - siempre empujándome a hacer lo correcto! ¡Terrible!”.

Aunque la tienda departamental aún no ha dicho algo al respecto, sin embargo, importantes figuras han mostrado su descontento por el comentario que hizo el presidente y han mostrado su apoyo a Nordstrom.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad