Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Activista lanza kit de autodefensa para musulmanas

La escritora, activista y editora en jefe de MuslimGirl.com, Amani Al Khatahtbeh, promueve su más reciente negocio.
viernes 02 diciembre 2016
Amani Al Khatahtbeh
Amani Al Khatahtbeh Amani Al Khatahtbeh

La escritora, activista y editora en jefe de MuslimGirl.com, Amani Al Khatahtbeh, está promocionando su más reciente negocio. Se trata de un servicio de suscripción únicamente para mujeres musulmanas. El paquete contiene productos para el cuidado de la mujer.

Cada mes, las suscriptoras recibirán una caja temática con una bufanda que se puede usar como hijab, productos de maquillaje, una carta de MuslimGirl.com y muchas sorpresas más. Al Khatahbeth está considerando que el primer paquete sea “de atención post-electoral” y se siente orgullosa de que sus clientes puedan encontrar gas pimienta y un manual de autodefensa para mujeres musulmanas.

Publicidad

“La temporada de elecciones ha afectado a las mujeres musulmanas, mentalmente, emocionalmente y fisicamente, así que tenemos que levantarnos y seguir adelante. Tener un spray de gas pimienta no significa tener que usarlo forzosamente. La caja esta destinada a demostrar que nos podemos defender y pintarnos las uñas en el transcurso de la vida cotidiana” dijo Al-Khatahbeh.

Fight Like Hell.

A photo posted by Muslim Girl (@muslimgirl) on

El servicio ya está disponible y tiene un costo de $20 dólares mensuales. Las suscriptoras han tenido respuestas positivas. “Cuando los paquetes llegan a sus buzones, es un recordatorio de frenar y sólo cuidar de nosotras mismas a pesar de todo lo que está pasando a nuestro alrededor. Eso es lo más importante”, confesó la escritora.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad