Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

31 mujeres que amamos 2019
31 mujeres que amamos
Publicidad

She's Mercedes presenta: Las 31 Mujeres que Amamos 2019

Con este especial celebramos a destacadas mujeres cuyas historias nos inspiran a seguir trabajando por un México con igualdad de oportunidades.
jue 28 febrero 2019 04:54 PM
31 Mujeres que Amamos 2019
31 Mujeres que Amamos 2019

Como cada marzo, Quién reconoce a 31 mujeres que nos inspiran y hacen de México un mejor país. En esta edición especial, She's Mercedes se suma para celebrar el esfuerzo y valentía de mujeres como Yalitza Aparicio que, sin temor al qué dirán, han roto sus propias barreras y aquellas que la sociedad impone.

Sin embargo, también reconocemos a aquellas con una trayectoria que se ha forjado a base de trabajo, talento y perseverancia, entre ellas Carmen Aristegui, Marina de Tavira, Ilse Salas, Patricia Mercado, Susana Harp y Martha Debayle.

Publicidad

En este universo de mujeres tan distintas y dignas de distinción también están jóvenes que inspiran y nos dan la esperanza de un mejor futuro como Ana Holschneider, Mercedes Bernal y Paola Alberdi, quienes desde su trincheras van marcado el camino para otras emprendedoras.

Este especial es realmente inspirador, pues nos acerca a las historias de mujeres que han sabido luchar contra la adversidad por encontrarse a sí mismas y alcanzar sueños. Son 31 perfiles escritos por sus propias amigas, madres, hermanas, por aquellas mujeres que han sido testigos de su labor.

El listado completo de las 31 Mujeres que Amamos 2019, aquí.

Yalitza
Yalitza en portada de Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad