Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fueron vestidos los mexicanos a los Oscar 2019

Los actores mexicanos que asistieron a los premios Oscar pusieron en alto nuestro país vistiendo diferentes diseñadores.
dom 24 febrero 2019 11:06 PM
Yalitza Aparicio y Marina de Tavira
Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Sin duda alguna, esta entrega de los premios Oscar es la más especial para los mexicanos, pues gracias a la película Roma, la cual recibió 10 nominaciones, muchos de los actores de nuestro país pasaron por la alfombra roja y también presentarán algunos de los premios, como Diego Luna, quien presentó la reseña de "Roma".

La primera en aparecer fue Nancy García con un vestido rojo y flores en la parte superior. El diseñador encargado de crear esta pieza fue el mexicano, Kris Goyri.

Publicidad
91st Annual Academy Awards - Arrivals
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 24: Nancy García García attends the 91st Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 24, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

La segunda en pisar la alfombra roja fue Yalitza Aparicio , quien llegó en un increíble vestido azul claro con pedrería en la parte superior e inferior del diseñador Rodarte SS19, acompañada de su madre, la señora Margarita, quien también lució una pieza azul profundo en escote “V”.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Marina de Tavira , nominada a mejor actriz de reparto, pisó la alfombra roja de los Oscar con un espectacular vestido rojo de tul que destacó su figura del diseñador de J. Mendel, ¡sin duda alguna una de nuestras favoritas!

Marina de Tavira
Marina de Tavira

También los hombres no se quedaron atrás, pues Diego Luna llegó en un impactante traje color azul oscuro de Brunello Cucinelli.

91st Annual Academy Awards - Arrivals
Diego Luna

Jorge Antonio Guerrero, mejor conocido como "el cadete Tello", optó por un traje clásico y zapatos de Dolce & Gabbana y un reloj Cartier.

Cortesía
Cortesía

Alfonso Cuarón, quien fue acompañado de dos de sus tres hijos lució un elegante y clásico traje de Lauren Stuart.

91st Annual Academy Awards - Arrivals
Alfonso Cuaron

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad