Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Paola Quintero

Diseñadora
lun 24 febrero 2020 04:47 PM
31 Mujeres Quien 2020
Paola Quintero

Siempre adelantada a su tiempo, su edad no es número directamente proporcional a la madurez y logros en su vida. Prueba de ello es que es fundadora y diseñadora de Napoleón, marca que cuenta con dos puntos de venta en la CDMX y que presentará este febrero en París por segunda vez consecutiva.

Publicidad

Por si fuera poco, es socia y fundadora de Xaviera, una de las empresas más reconocidas de relaciones públicas y producción creativa de México. Y eso sólo en el frente profesional; estar cerca de Paola es una delicia, pareciera que el tiempo no es un factor limitado en su vida, para ella es infinito, nunca tiene prisa. Su curiosidad es inagotable, al igual que su sed por experimentar.

Publicidad

Ser impecable en sus actos y relaciones es quizás uno de sus atributos más valiosos, pero es su relación con la realidad lo que la hacen la mujer fuerte y determinada que es.

Sólo queda decir que sus amigos cercanos le dicen “Rossa” (“roja”, en italiano), y no es coincidencia que el rojo sea justamente el color de la pasión por la vida.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad