Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Marika Vera

Diseñadora
lun 24 febrero 2020 04:17 PM
31 Mujeres Quien 2020
Marika Vera

Mari Carmen es la menor de tres hermanas; a los 14 años compitió en un evento regional y logró calificar a nivel nacional. Este contacto con el mundo del modelaje le permitió determinar que su enfoque debía girar a futuro hacia el diseño. Terminó la carrera, pero decidió que lo suyo era el diseño y pidió a sus papás su apoyo sólo con las colegiaturas.

Publicidad

Durante sus estudios definió su enfoque hacia el diseño de lencería. En el desfile de moda de su graduación fue la única de 120 alumnos que presentó prendas de lencería, lo cual llamó la atención de la marca Vanessa Bruno en París.

Sus creaciones han sido bien recibidas en diferentes puntos como Nueva York, Londres y Hong Kong.

La ropa diseñada por Marika, como le llaman sus amigos, es vanguardista, su lencería es conocida por moderna y atrevida y se ha convertido en un referente de la mujer actual, activa, trabajadora y empoderada.

Publicidad

Al mismo tiempo ha sido una promotora de causas sociales como su más reciente campaña Be Fearless para generar conciencia y recursos a beneficio del cáncer de mama, enfermedad que ella misma ha enfrentado y superado.

Marika es una mujer emprendedora, alegre, trabajadora y fiel a sus principios. Todos sus amigos comentan que siempre la acompañan su risa contagiosa y su alegría por la vida.

Ha emprendido la tarea de vender sus prendas en dos tiendas, una en Polanco y la más nueva en la Roma. Sin lugar a dudas es una chica triunfadora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad