Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

header_31_mujeres.png
Publicidad
header_31_mujeres.png
Publicidad

Nuestras Historias

Juana Ramírez Bustos

Empresaria
lunes 24 febrero 2020
(Obligatorio)
Juana Ramirez

Juana es una luchadora incansable, plena de ideales construidos por su historia. Primero como mujeres empresarias en Endeavor, ya de por sí un reto y una responsabilidad enorme, comenzó nuestro camino y amistad; jamás nos íbamos a imaginar que unos años después iba a ser testigo de su proyecto de vida al pasar mis padres, en especial mi madre, por un cáncer difícil; su empresa Sohin acogió a una paciente luchadora y de paso a mí como cuidadora principal.

Publicidad

Juana ha tomado los momentos clave de su vida para construir a una mujer incansable y apasionada, compasiva, siempre con una sonrisa, ideas y esperanzas para lograr hacer un mundo mejor. Llegó a México para darle a toda la gente a la que puede tocar un poco de esperanza, y de la nada construyó una empresa que tiene colaboradores que por ella se quitarían un brazo.

Publicidad

Juana es una mujer que marca a quien la conoce con una suave sonrisa; siempre fuerte y siempre perceptiva a entender a todas las personas a su alrededor, ha construido una comunidad a base de amistad.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad