Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Ileana Rodríguez

Locutora
lun 24 febrero 2020 01:49 PM
31 Mujeres Quien 2020
Ileana Rodriguez

Las primeras veces que dije su nombre me encantaba hacerlo como la presentaba Olallo en Radioactivo: Ileana “Recluta” Rodríguez; me parecía que si alguien permitía que le dijeran “Recluta” tenía que ser muy cool. Su voz era la más amigable en la locución mexicana de los dosmiles, no era pretenciosa y contaba sus defectos al aire sin pena.

Publicidad

Era tan cercana que la mitad de mis amigos estaban enamorados de ella. Hablaba de moda (casi nadie lo hacía en radio) y, generalmente y sin que lo supiera, coincidíamos en nuestros gustos; no sólo en ropa, también en música. Le gustaban las mismas bandas que a mí y siempre presentaba nuevas. Después la busqué para colaborar conmigo en InStyle: hacía una columna con tips de moda siempre con referencias de cultura popular, música y de cómo ser mamá cool.

Publicidad

Después la busqué para que hiciéramos juntas México Diseña y ahí nos hicimos grandes amigas.

“Reclu” es divertida, cálida y muy talentosa, y tiene la capacidad de relacionar cosas inesperadas. La admiro porque es real, trabajadora y dedicada, sabe de lo que habla y siempre lo hace apasionadamente. Es una gran mamá y una gran amiga; me siento muy honrada de tenerla en mi vida.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad