Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Ana Paula Ruiz Galindo

Fundadora de Pedro & Juana
lunes 24 febrero 2020
31 Mujeres Quien 2020
Ana Paula Ruiz Galindo

–Ana Paula.
–¿Juana?
–No. Ana Paula Ruiz Galindo.

Es franca y orgánica, de espíritu integral, así que donde quiera que la sitúes ella se adapta al contexto, y creo que es porque responde inconscientemente y sin pretensión a las relaciones.

Publicidad

Tiene un gusto por la vida –y por el color– que considero un don; su capacidad humana no sólo contribuye, sino que despierta la sensibilidad; su presencia afecta el espacio en todos los sentidos, es como una explosión de susceptibilidad: es una experiencia.

Es inquieta, y esta inquietud se centra en alejarse de las etiquetas y los estereotipos. Vive en una constante búsqueda. Es una exploradora. Incluso dentro de su práctica, enseña. ¡Vaya placer!

Ana Paula me transmite atemporalidad, así que no recuerdo cuándo la conocí. Lo que sí tengo presente es que desde ese momento no se le ha borrado la sonrisa: padece de buen humor, se divierte en la vida.

Publicidad

Es por eso que describirla y describir su práctica tendrían exactamente los mismos adjetivos calificativos. Pero más que nada es polifacética, así que no se le puede disociar de una colaboración; es decir, de una mancuerna, de generar vínculos, de querer estar y tenerla en la vida. Esto la hace ser parte de una súper dupla a lado de Mecky Reuss: Pedro y Juana, donde a veces juega el rol de Pedro; son la pura autenticidad. ¿Quién puede nombrar a uno de sus proyectos From the Tropics with Love? Sólo ellos se pueden dar este derecho, sólo Pedro y Juana se permiten estos guiños hacia la vida y, por eso, mil gracias.

Publicidad

Tags

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad