Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Fabiola Yáñez, la nueva primera dama de Argentina

La pareja de Alberto Fernández llegará a la Casa Rosada con 38 años de edad y con una carrera que oscila entre el periodismo y la actuación.
mar 29 octubre 2019 07:20 AM
Fabiola Yáñez primera dama de Argentina.jpg
Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Con el triunfo de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de Argentina del pasado domingo 27 de octubre, además de la renovación del gobierno, también incluye la mudanza en la Quinta de Olivos, residencia del mandatario argentino y su familia ubicada al norte de Buenos Aires.

Así como en 2015 llegaron a vivir Mauricio, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, en esta ocasión Alberto arribará de la mano de su pareja, Fabiola Yáñez.

Publicidad

Juliana, que era empresaria textil antes de convertirse en primera dama, deja un alto nivel en cuanto al estilo, ya que se convirtió muy pronto en un referente de la moda latinoamericana que competía con personalidades del calibre de la reina Letizia de España o su compatriota Máxima, reina consorte de los Países Bajos.

Por su parte Fabiola, originaria de la Provincia de Misiones es licenciada en periodismo por la Universidad de Palermo, estudios que empató con la carrera de actuación.

Fabiola Yañez primera dama de Argentina 2.jpg
Fabiola Yáñez

Alberto y Fabiola se conocieron en 2013 cuando ella lo entrevistó a él para poder concluir su tesis de grado. Comenzaron su noviazgo en 2014, y pasaron apenas dos años para que decidieran vivir juntos en Puerto Madero.

Fabiola actualmente es columnista del programa de radio Común y Corriente, ha participado en obras de teatro como “¡Otra vez papá!: después de los 50” y “Entretelones”, en esta última puesta en escena compartió con Fabián Gianola, actor al que acusó por abuso sexual.

Publicidad

Alberto de 61 años es apasionado a la guitarra y del rock, de hecho es dueño de una Gibson Les Paul, instrumento que podría llegar a costar más de 100 mil o 200 mil pesos mexicanos.

El nuevo presidente de Argentina está divorciado desde 2005 de Marcela Luchetti, madre de su hijo Estanislao de 24 años de edad, quien es fanático del animé, de hecho se auto nombra cosplayer, una moda representativa en la que usan disfraces, accesorios o trajes de un personaje ficticio o una idea.

Fabiola Yañez primera dama de Argentina 1.jpg
Fabiola Yáñez y Alberto Fernández
Fabiola Yañez primera dama de Argentina 3.jpg
Estanislao Fernández

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad